Ayuda con el Nokia 6131, please!!

561 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Holaa!! Hace poco que me ha llegao el nokia 6131 y hay varias cosas que no sé como van, si me podeis ayudar.

- Problemas con la memoria del movil

Me han intentao pasar cosas al movil por bluetooth y me ponia que no tenia memoria suficiente, no entiendo porqué si se supone que el movil viene con 32mb...y lo k me staban intentando pasar ocupaba 2 y pico mb... Intentando ver la memoria que le queda libre al telefono solo he encontrao en galeria dando a opciones , estado de la memoria y tan solo me pone que tengo libre 2'9 mb y luego me pone lo que ocupa de la memoria la galeria, mensajes, aplicaciones, favoritos y sumando lo que ocupa todo esto solo me da 9mb...¿¿k pasa con toda la memoria restante hasta llegar a los 32mb k se supone k tiene este telefono?? ¿¿Qué puedo hacer??



- Problemas con la vibración en las llamadas

Quiero poner un modo en el que el movil no suene pero si que vibre cuando me llaman, y para ello he personalizado un modo y he puesto el aviso por vibración activado y todos los avisos y tonos desactivados. Y cuando me llaman el movil no suena pero tmp vibra aunque la opción d vibración si sta activada, en cambio, cuando me llega un sms no suena xo si k vibra. ¿¿Qué tengo k hacer para que vibre tmb cuando me llaman??



Por el momento...esas son mis dudas...os pareceran dudas bastante tontas...pero yo y las nuevas tecnologias nos llevamos fatal jaja que yo llevaba con mi movil simple en blanco y negro 3 años...y claro ahora un cambio me esta costando jaja


Gracias!! espero que podais ayudarme
 #2
Escrito   0  0  
la memoria del nokia 6131 es de 11mb si no me ekiboco, si quieres tner mas memoria pos comprate una tarjeta!! lo otro no lo se
dw
 #3
Escrito   0  0  
alguna contestación más por favor...emoticon disimulo emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
Hola, a mi lo de la memoria me pasa tb en un 6288, cuando paso imagenes demasiado grandes del ordenador al movil, debe ser que no tiene "memoria" por llamarlo de alguna manera sufiente para abrir ese archivo, pero realmente no creo que tenga nada que ver con la memoria del telefono, porq como dices, no la has usado toda.
Prueba a meterlo en l movil con un poco menos de calidad,para que "pese" menos.

Y lo de vibrar no se porque puede ser, a ver si alguien te ayuda.

Saludos!emoticon guiño.
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Voy a aclararte unas cuantas cuestiones.

Yo tengo el Nokia 6131 desde hace dos meses y la verdad encantado.
RESPECTO a la MEMORIA: EL teléfono tiene 11 MB y NO 32. De los 11, una porciñón están ocupados por archivos del sistema. También hay una pequeña parte que está como "retenida", lo solucionas llevándolo a un SAT (Club Nokia Service Point) y haciendo uso de la garantía, que te actualicen el firmware al 5.50

RESPECTO al BLUETOOTH: Da algunos errores de bluetooth al conectar con determinados dispositivos. Esto también se soluciona actualizando a 5.50 en el SAT (Te recomiendo que no lo hagas tú ya que aparte de poder joder el teléfono anulas la garantía, y en el SAT en cambio la garantía te cubre eso y te sale gratis).

Cualquier duda... aquí estamos. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
a ver por pasos;

yo lo he tenido uno y la verdad que ese tema era un rollo asi que hice lo siguiente; dentro de la carpeta de la tarjeta creé varrias carpetas ( fotos, videos, temas, sonidos...)todo lo que traia el movil lo pasé ahí asi me quedaba mas memoria libre en el movil.Luego todo lo que me pasaban por bluetooth lo iba pasando a la memoria de la tarjeta y asi me iba muy bien.


segundo;
cuando editas lo de la vibración llegas hasta el final y lo guardas??porque a mi me pasaba y el problema es que no "guardaba los cambios".


un saludo y suerte con las nuevas tecnologias.

Volver a Nokia