Vista & Ubuntu en portatil DELL

995 3
 #1
Escrito   0  0  
Weno, desde hace 1 semana tengo mi portátil nuevo, me va de maravilla con el Vista, hasta hoy.

Me pongo a instalar Ubuntu, y al acabar de hacerlo, como habia redimensionado la particion de Vista para crear otra para Ubuntu, tenia algun error y el Vista no cargaba.

Toda la tarde para ver cómo c*j*ne* repararlo, al final he tenido que borrar todo, reinstalar el Vista, y configurar todo (la particion con el backup de fabrica se borró).

Ahora Vista vuelve a estar de PM, el problema es que con el mismo CD de Ubuntu (6.10) ahora no carga ni el Live, se queda colgao con la barra.

Estoy un poco harto hoy del tema, alguien sabe qué puede pasar que ahora el disco de Ubuntu no lo carga bien?

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romarito88
el vista esta muy bien
muhahaha

C0CK ha adjuntado esta imagen:
Vista & Ubuntu en portatil DELL


Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #4
Escrito   0  0  
ARREGLADO, milagros de la vida, tras estar 3 horas probando difernetes cosa del CD, siempre se colgaba, esta mañana me levanto, lo pruebo por tocar los huevos y ya me deja instalar emoticon desconcertado

Aviso a la gente que quiera instalar Ubuntu con Win Vista, NO REDIMENSIONEIS LA PARTICION C DESDE LA INSTALACION DE UBUNTU, dejad espacio libre desde Win Vista, y luego al instalar que lo utilice, así os ahorrais lo que me ha pasado a mi.

Por cierto, ningun problema de arranque, los dos SO van bien.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Informática