buenas,
como puedo hacer para cambiar los datos que salen reflejados en orange de una tarjeta de prepago.
la tarjeta esta a nombre de mi novia, y me interesa que esté a mi nombre para hacer una portabilidad de las 2 tarjetas a vodafone, tanto la de ella como la mia y tenerlas en vodafone las 2 a mi nombre.
antes cuando estaba amena aparecia un lugar para rellenar el cupon de datos, que por más que no te pusieran los 6€ se cambiaban los datos, pero ahora no lo veo.
si alguien lo sabe, que lo diga
saludos y gracias.
como cambio los datos de una tarjeta orange
3.056 6
Escrito 0 0
Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1
Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
Escrito 0 0
Hola yo tambien tengo que mandar un fax para cambiar los datos de la tarjeta prepago ya que esta a nombre de mi padre y es una linea que utilizo yo y cada vez que llamo a atencion al cliente o intento un renove pues me dicen que no soy el titular, me podriais poner una fax tipo de como enviarlo que datos poner, etc. es que estoy aqui intentado hacerlo pero no veo que quede bien.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
Escrito 0 0
si no hay ningun fax tipo simplemente lo que ha dicho chete, dni de ambos, escrito "queremos cambiar la titularidad de A a B, los datos completos son blablabla, dirección blablabla y nº de contacto blablabla. firma de A, firma de B y listo.
lo importante es que se vean claros los dni, luego el resto es imaginación del que redacte.
lo importante es que se vean claros los dni, luego el resto es imaginación del que redacte.
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
xDD
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
xDD
Volver a Orange