Nuevo Firmware Para El T610, El R3????

1.292 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues no sé si nos están tomando el pelo en los Puntos de Servicio de SonyEricsson en España ya que nos están actualizando el Firmware del t610 con la R1L013 y en la Página de Desarrolaldores de SonyEricsson anuncian que ya van por la R3*. Y no es que en otras regiones se llame de otra forma al firmware ya que claramente se refieren al t610 que se distribuye en Europa y por lo tanto en España.

Agradecería que respondiérais a este mensaje para aclararme lo que pasa y para exponer vuestras quejas!


Aquí os pongo el texto en Inglés de lo que pone en Improved Performance of J2ME Applications on T610


Improved Performance of J2ME Applications on t610

Sony Ericsson has improved the performance for Java on the t610 since the early software versions. If you have had problems to run demanding graphics applications on the t610 you should try the new SW version. It will enable more performance demanding applications to run on the updated phone.

This performance enhancement will be rolled out in the new T610's sold in stores from the end of September 2003.

To know if you as a Java developer have the new SW on your t610 perform the following key sequence on your phone:

Move the joystick once to the right and then press *
Move the joystick twice to the left and then press *
Move the joystick once to the left and then press *

In the menu that now appears, select "Service information" and then "SW information" (note that the menu names may differ in other languages). The information about which SW revision (R followed by a number) your handset has will now be displayed.

If your SW revision says something on "R3B", it incorporates all the mentioned performance fixes and is also TCK-compliant. If your handset has a lower SW revision number on "R3A", you should contact your nearest Sony Ericsson service point and get your t610 updated with the latest SW. The nearest service point can be found in the documentation in the phone box or on the Sony Ericsson Global support web site. If you have borrowed or been given a handset through Sony Ericsson Developer Program or a local Ericsson Mobility World center with which Sony Ericsson collaborates, you should turn to that contact to get the handset updated.

There is no easy way to detect directly from a Java application if you run on the new or old SW version. However, your download server can detect if the phone has the new or the old SW version by the User Agent field in the HTTP protocol during the download phase. The SW version in the user agent field for the new SW is: "SonyEricssonT610/R301 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0". If the "R301" is replaced by a lower value ("R201" for example) it is the old SW version, and if the if the "R301" is replaced by a higher value ("R401" for example) it is a newer version that includes the SW performance improvements.

Sony Ericsson has also published a free online training document, showing how to optimize your J2ME applications for the Sony Ericsson t610 series of phones, including t610 T616 for the American market and T618 for the Chinese market. Fully compliable sample code is provided in order to test the examples in the J2ME emulator or by using your favorite J2ME IDE tool.
 #2
Escrito   0  0  
joder, no sé, habrá que preguntar directamente en los SAT a ver qué información tienen ellos o lo que dicen con respecto a eso que nos posteas ¿alguien tiene un número de teléfono por ahí para ponerse encontacto con el SAT?

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
¿Cabe la posibilidad de que aquí todavía no se esté distribuyéndo por que no esté todavía en castellano?? es una idea :-O
 #4
Escrito   0  0  
hombre, pero se supone que es la versión 3... ¿y la 2? no creo que simplemente hayan pasado de hacer la 2 en español ¿no? Aunque todo es posible

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
cosas mas raras se han visto emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Recomiendo POWER TRANSLATOR 7.0:

"La Actuación mejorada de Aplicaciones de J2ME en el t610

Sony Ericsson ha mejorado la actuación para Java en el t610 desde las versiones del software tempranas. Si usted ha tenido los problemas para ejecutar las aplicaciones de los gráficos exigentes en el t610 que usted debe probar la nueva versión de SW. Permitirá las aplicaciones exigentes a más actuación a correr en el teléfono puesto al día.

Esta mejora de la actuación se rodará fuera en el nuevo t610 ha vendido en las tiendas del fin del 2003 de septiembre.

Para saber si usted como un diseñador de Java tiene el nuevo SW en su t610 realice la sucesión importante siguiente en su teléfono:

Mueva la palanca de mando una vez al derecho y entonces la prensa *
Mueva la palanca de mando dos veces a la izquierda y entonces la prensa *
Mueva la palanca de mando una vez a la izquierda y entonces la prensa *

En el menú que ahora aparece, la "información de Servicio" selecta y entonces la "información de SW" (nota que los nombres del menú pueden diferir en otros idiomas). La información sobre que la revisión de SW (R siguió por un número) su microteléfono tiene se desplegará ahora.

Si su revisión de SW dice algo en "R3B", incorpora que toda la actuación mencionada arregla y también está TCK-dócil. Si su microteléfono tiene un más bajo SW revisión número en "R3A", usted debe avisar que sus Sony Ericsson más cercanos reparan el punto y consiguen sus t610 puestos al día con el último SW. El punto de servicio más cercano puede encontrarse en la documentación en la caja telefónica o en el Sony Ericsson el sitio web de apoyo Global. Si usted ha pedido prestado o ha dado un microteléfono a través de Sony Ericsson Diseñador Program o un Ericsson Movilidad Mundo centro local con que Sony Ericsson colabora, usted debe volverse a ese contacto para conseguir el microteléfono puesto al día.

Hay ninguna manera fácil de descubrir directamente de una aplicación de Java si usted corre en la nueva o vieja versión de SW. Sin embargo, su transmita el servidor puede descubrir si el teléfono tiene el nuevo o la versión de SW vieja por el campo de Agente de Usuario en el protocolo de HTTP durante el transmita la fase. La versión de SW en el campo de agente de usuario para el nuevo SW es: El "SonyEricssonT610/R301 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0". Si el "R301" se reemplaza por un más bajo valor ("R201" por ejemplo) es la versión de SW vieja, y si el si el "R301" se reemplaza por un valor más alto ("R401" por ejemplo) es una más nueva versión que incluye las SW actuación mejoras.

Sony Ericsson también ha publicado un entrenamientos en línea libres documentan, mientras mostrando cómo perfeccionar sus aplicaciones de J2ME para el Sony la Ericsson t610 serie de teléfonos, incluso el t610 T616 para el mercado americano y T618 para el mercado chino. Totalmente los compliable prueban el código se mantiene probar los ejemplos en el emulador de J2ME o usando su J2ME favorito la herramienta de IDE. "

...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
 #7
Escrito   0  0  
¿Para cuando un traductor decente?

...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
 #8
Escrito   0  0  
haber yo actualicé en software ayer mismo, pues yo los actualizao en el curro, y la version ultima ofrecida por sonyericsson en el EMMA 2 ONLINE es r1l013 para la version personalizada VODAFONE
 #9
Escrito   0  0  
Pregunta para Blackpata.

Teniendo la R1A puedo meterle la R1L013 con la Therminator y la DIV 8.2 crackeada.

Yo liberar y despersonalizar lo hago pero cambiar de versión, como?

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
la última versión disponible es la R1L013, pero no descartamos que próximamente
pueda haber una versión más moderna. El comunicado interno de SonyEricsson hace
referencia a los teléfonos que pertenecen al programa de desarrolladores de
SonyEricsson, lo cual no significa que el firmware que puedan llevar esos
teléfonos sea una versión terminada y lista para ser instalada en el resto de
teléfonos.

En cualquier caso, en cuanto dispongamos de una versión superior a la R1L013
informaremos a nuestros clientes por e-mail y a traves de la página web.
Volver a SonyEricsson