Calathea no se va del foro!!!!

35.401 262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip
Os voy a matar a tod@s emoticon alien

Te ha faltado lo de"hij*dep*t*"emoticon ninja emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Os voy a matar a tod@s emoticon alien

como esta el patio madre emoticon ninja

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
no entiendo porque juntaís manzanas con peras. Vamos a ver, 1las incidencias que hay en compra-venta no creo que se deban a temas personales. No creo que 2nadie tenga derecho a contar la vida de la otra persona sin su consentimiento, cada uno hace lo que quiere con su vida, con su cuerpo y con su dinero. Así que no acuséis que si ha puesto los cuernos o los ha dejado de poner, es SU problema (y como mucho el del amante y su marido), y los demas no teneis porque meteros, y encima, 3si ha confiado en alguien en concreto para contarle un "secreto de su vida", no se porque se puede ser capaz de traicionar a un amiga, yo desde luego me daría asco a mi mismo.

No creo que debáis mezclar temas amorosos con otros, cada uno hace lo que quiere y mira, 4si una persona se puede acostar con otras 1000 olé sus huevos, mas quisieramos muchos de nosotros poder f****r todo lo que queramos (pero por desgracia en España aun vamos un poco atrasados), todo es envidia.

saludos

[/B]

Los tontos como tú son los que animan este foro dia a dia.

¿Es que la tia esta solo se rodea de palurdos?

Para que tu estupida mente de sumiso incontrolado de la chupaculos del foro pueda comprender bien como quedas de capullo despues de escribir un post así, te voy a explicar con puntos la sarta de polleces que has escrito:

1Cuando hablas de incidencias en compra-venta no se deben a temas personales, es más, no tenemos ni p*t* idea de si el tal MiguelSC es simplemente la parte de un trato o algo más de Calathea, ni nos importa. Creo que el que junta peras con manzanas eres tú, lo cual es normal porque eres un sumiso incontrolado de la chupaculos del foro, y tienes que escribir aqui para que ella vea lo mucho que la aprecias. Cagada numero 1.

2Como no tienes ni p*t* idea de lo que se escribio, tampoco tienes ni p*t* idea de que fue ella quien hablo de su vida y quien sigue hablando de su vida, pero tu tenias que escribir en este hilo, ¿por que?, porque eres un sumiso incontrolado de la chupaculos del foro, y tienes que escribir aqui para que ella vea lo mucho que la aprecias. Cagada numero 2.

3¿Donde c*j*ne* has leido tú que ella haya confiado un secreto de su vida a alguien del foro? Es más, ¿A que co*o te refieres con traicionar a una amiga? De nuevo tu mente de tonto, porque no tienes otro nombre te la ha jugado. Ni nos ha contado secretos, mas que nada porque lo ha contado publicamente, ni es mi amiga ni la de los que escriben aqui, pero puedo llegar a comprender que escribas estas dos chorradas porque eres un sumiso incontrolado de la chupaculos del foro, y tienes que escribir aqui para que ella vea lo mucho que la aprecias. Cagada numero 3.

4Si tu f****r poco no es nuestro problema.

quote:
Originalmente escrito por C0CK

el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Te ha faltado lo de"hij*dep*t*"emoticon ninja emoticon ninja

Lo habia pensado pero no sabia si iba a impactar mas de lo que la gent(UZA)e del foro estaba preparada emoticon sonrisa

Bueno pues que os voy a matar a tod@s hijos de la gran p*t* emoticon corazon

Escrito   0  0  
quote:

Bueno pues que os voy a matar a tod@s hijos de la gran p*t* emoticon corazon

pues voy a ir corriendo ya para que no me pilles epp :estupido :estupido

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk

pues voy a ir corriendo ya para que no me pilles epp :estupido :estupido

De fiesturri? ya te pillare ya.......pasatelo bien y tomate una de estas a mi salud emoticon emocionado

(Contenido eliminado)

Escrito   0  0  
Ahora si,ya esta...megapedido de (como sea verdad que estriñen.....ala la dejo botando para ver quien me da soluciones al posible estreñimiento) emoticon dormido

xuancar ha adjuntado esta imagen:
Calathea no se va del foro!!!!

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ya me quedo más tranquilo.
Volver a La Taberna