Calathea no se va del foro!!!!
35.320 262Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
quote:Quien dijo que tuvieras algo que ver?
Originalmente escrito por C2H6O
y que tengo yo que ver con estos SMS al movil?

Lista de tratos OK.
Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.
MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF
JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF
JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Escrito 0 0
No entiendo......primero pides que se acabe esto,que nadie se meta mas,que si denuncias etc,ec,etc y ahora abres este post?
(que eres muy libre de hacerlo por supuesto,es solo una apreciacion personal)
En fin........cojo sitio....

En fin........cojo sitio....

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Escrito 0 0
quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Escrito 0 0
Y si he estado en comisaría ayer. Ya he dicho que noi voy de farol.
Lo que no estoy dispuesta bajo ningún concepto es que se me trate de nada, ni que se me amenzace si no djo GSMSPAIN-
Te ha quedado claro ya?
Y recuerda que yo jamás me he metido con nadie.
Buenos días.
quote:Exacto, eso lo dije cuando no había leído todo lo que llego por SMS a mi móvil.
Originalmente escrito por xuancar
No entiendo......primero pides que se acabe esto,que nadie se meta mas,que si denuncias etc,ec,etc y ahora abres este post?![]()
(que eres muy libre de hacerlo por supuesto,es solo una apreciacion personal)
En fin........cojo sitio....![]()
Y si he estado en comisaría ayer. Ya he dicho que noi voy de farol.
Lo que no estoy dispuesta bajo ningún concepto es que se me trate de nada, ni que se me amenzace si no djo GSMSPAIN-
Te ha quedado claro ya?
Y recuerda que yo jamás me he metido con nadie.
Buenos días.
Lista de tratos OK.
Escrito (Editado ) 0 0
Oye.aguanta un poquito ehhhh??Ese"tono"de matona lo empleas con tus amigos o con quien consideres que va contra ti....hasta ahora yo no soy/ni he hecho una cosa u otra
Luego no vayas pidiendo respeto.....sino quieres que te respondan/preguntes no abras un post,si lo haces ya sabes lo que puede pasar
A mi personalmente esto me parece una historia/una situacion de patio de colegio,le das una importancia al foro brutal....pero hija mia,alla tu,eres mayorcita
quote:
Originalmente escrito por Calathea
Te ha quedado claro ya?
Oye.aguanta un poquito ehhhh??Ese"tono"de matona lo empleas con tus amigos o con quien consideres que va contra ti....hasta ahora yo no soy/ni he hecho una cosa u otra
Luego no vayas pidiendo respeto.....sino quieres que te respondan/preguntes no abras un post,si lo haces ya sabes lo que puede pasar
A mi personalmente esto me parece una historia/una situacion de patio de colegio,le das una importancia al foro brutal....pero hija mia,alla tu,eres mayorcita
quote:

Escrito 0 0
no conozco de nada a calathea pero de ser cierto lo cual a estas alturas me espero que asta xuancar sea travesti de ser cierto menuda la tia eh???????????
jodo deverian meterla en la carcel y tirar la llave y despues freirla en la silla electrica y despues cojer un bazoca y cargarse la silla electrica y despues cojer una C4 y cargarse el bazooka
coñas fuera...
jodo deverian meterla en la carcel y tirar la llave y despues freirla en la silla electrica y despues cojer un bazoca y cargarse la silla electrica y despues cojer una C4 y cargarse el bazooka
coñas fuera...
MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Volver a La Taberna