¿Quién respondío a vuestra primera duda?

846 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, quién os respondió a la primera duda q planteasteis en este foro?

A mí me contestó DJRaven por febrero... aquel día aprendí lo q era el CAC emoticon ojos: emoticon sonrisa

q por cierto ya te veo menos tío... emoticon guiño


salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no recuerdo si esta fue mi primera duda pero no la respondio ni dios, fijaos que malas personas emoticon lenguaemoticon lenguaemoticon lenguaemoticon lengua

post

Edito pa reconocer que soy algo burro emoticon ojos: pq no se ni buscar mis propios posts emoticon lengua mi primer post parece que fue este

Saludetes!.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo igual que tú, nadie me contestó a mi primera duda aunque luego me la respondí yo misma...

El primer caballero que me respondió fue DoNaNT en este hilo

 #4
Escrito   0  0  
Pues la primera duda que planteé en este foro (no es la primera, pero es la primera que me aparece al hacer la búsqueda, debido a cuando "re-registraron los usuarios", fue ésta.

Y el primer usuario que respondió a esa duda, fue Litos.

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #5
Escrito   0  0  
Pues tras unas cuantas preguntas sin resolver (sobre el Samsung N100 y el 7110), cuando en el foro no había tanta gente, tenía otro formato (de arbolito con ramas), más allá del 2001, el primer caballero que me contestó fué Barrylm, a esta pregunta:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...=&threadid=5681

El hilo está desordenado debido a la adaptación del foro viejo al nuevo formato.

Un saludo.

...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Me costó encontrarla... la primera duda y creo que ya tenia entre 300 o 400 post, pa que digan que no ayudo!! emoticon lengua emoticon guiño

Es esta, preguntaba sobre un problema de conexión con el PC con un Samsung t100 en ese momento me ayudaron ezkenose, anaga y elpinky emoticon sonrisa


Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo creo recordar que fue Donant o Barry o felix, no se, no me acuerdo pero alguno de ellos fue, no me apetece buscarlo ahora q estoy mu cansao chavales.
hasta mañana.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
pues yo hice dos intentos, y tp me respondieron, era sobre como bajar juegos con un c55 y... aun me keda la duda,porke cada vez ke mi hermana kiere bajarse un juego es un show (asi de paso aprovecho a ver si algun alma caritativa me responde ahora emoticon sonrisa)y la primera ke me respondio fue baddgirl,ke yo keria saber como poner una imagen pa mi nick, eso es todo! emoticon guiño

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.



 #9
Escrito   0  0  
A morenita24 pasate por la pagina de mi firma emoticon sonrisa

Pues yo no recuerdo quien me ayudo em mi primera duda pero se lo agradezco porque fue el comienzo de mi relacion con gsmspain.
 #10
Escrito   0  0  
..vaya memoria que teneis, yo no me acuerdo emoticon triste


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a La Taberna