¿Quién respondío a vuestra primera duda?

851 28
 #21
Escrito   0  0  
Mi primera pregunta emoticon lengua http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=140351

Me la contesto burgoscom emoticon sonrisa. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -psico-
A mí me contestó DJRaven por febrero... aquel día aprendí lo q era el CAC emoticon ojos: emoticon sonrisa

q por cierto ya te veo menos tío... emoticon guiño


salu2

jijijiji vaya memoria la tuya....yo ni me acuerdo!!!

me meto menos porque ahora toy currando mañana y tarde y me meto muy poco....


yo no me acuerdo quien fue el 1º en ayudarme emoticon triste


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #23
Escrito   0  0  
A mi me indico nexusnet como podia liberar mi 3310 Ahora se le ve poco por el foro. La verdad que era de los que ayudaban mucho.

Un saludo

A por ellos oeoeoe
 #24
Escrito   0  0  
Mi primera duda si mal no me acuerdo me la respondió de rebote frajico... quería protestar en un hilo x el cobro d los sms mandados desde la web d amena, pero fui tan torpe q sin querer abrí un post nuevo...

El caso es q frajico me aclaro unas cosas respecto a los servicios d vodafone, resulta q yo estaba equivocado...

En fin , q no meto + rollo. 1 saludete!!

:::: b-_-d ::::
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Este quizás Norsk?




Gracia spor recordarmelo emoticon guiño

Pues mi primer post lo contestó mataro


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #26
Escrito   0  0  
A mi m respondió F3RNN4N en este post...jejeje...lo q era la ignorancia!....y lo que aún sigue siendo...aún nos keda mucho por aprender (sobre todo a mi...XDDD)

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #27
Escrito   0  0  
pues yo buscando buscando he descubierto que el primero que me ayudo (si no me equivoco) fue besugo en un tema del ordenador, que lo habia formateado y no iba!! jejeje

saludox!




e-MaiL Me
[ MAD ]
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TFERMOSEL
A mi la primera duda me la resolvio electron y elsamu tambien estaba por alli opinando. esta es mi primera duda La verdad es que coincide con mi primer post, yo la verdad es que por aquella epoca tampoco entraba mucho en el foro.

Caramba, que tiempos aquellos tio, todo eran dudas y preguntas a los mas veteranos...la verdad es que guardo un buen recuerdo de todos y desde entonces no he perdido ojo al foro, bueno, algunos dias en epoca de examenes pero por lo demas sigo aqui al pie del cañon.
un saludo.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #29
Escrito   0  0  


Creo que fue....... veamos.......
Un tal JMPB o algo así.
Josu, creo que se llama.
Volver a La Taberna