Programa de Puntos Marzo

3.204 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de ver el programa de puntos de movistar en la página web de movistar, y han mejorado muchísimo!! Aunque con la gran falta de un N73 ó N95

Ahora mi duda es, que significa los diferentes meses de permanencia, el aporte económico, y qué tiene que ver con los puntos que tengas?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo lo veo exactamente igual que el del mes pasado. Y encima el k800 no para de subir de precio y puntosemoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo veo un Samsung Z240 y un Motorola Z3 como novedades.

Biografia: Nokia 3110 - Ericsson T18s - Siemens S35 - Siemens S45 - Nokia 6100 - SonyEricsson P800 - Siemens S55 - SonyEricsson T610 - LG u8210 - Nokia N70 - HTC TyTN - Nokia e71
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herudae

Ahora mi duda es, que significa los diferentes meses de permanencia, el aporte económico, y qué tiene que ver con los puntos que tengas?

Un saludo!


La permanencia es en función del tramo en que canjees, y el aporte económico es lo que tedrás que pagar si rompes la permanencia.

--
Un saludo.

Programa de Puntos MarzoAdjunto: puntos 1-03-07.pdf
Ha sido descargado 605 veces.

 #5
Escrito   0  0  
noooo me mates!!! estas segro de que significa eso? venga hombre no puede ser! malditos estafadores!
 #6
Escrito   0  0  
Impresionante, si tienes nada mas y nada menos que 322900 puntos de nada y te coges un 8800 sirocco por zona azul, te enchufan 24 meses de permanencia con 200 euros de apoyo.
Sin palabras.

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urb4nz
noooo me mates!!! estas segro de que significa eso? venga hombre no puede ser! malditos estafadores!

Hombre, pues si, algo seguro si estoy.
 #8
Escrito   0  0  
Si bueno, era una especie de pregunta retórica. Su madre, pago lo que sea por romper la permanencia y me piro, malditos estafadores.
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta... que llevo todo el día fuera de casa y me parece que ando un poco espeso... lo del apoyo económico se supone que es la multa que tienes que pagar si te vas antes de cumplir la permanencia, ¿no? y va en función del tramo de puntos que elijas al canjear el móvil... ¿es así?
 #10
Escrito   0  0  
up para q no se confunda

mi pecera: macbook pro 15
mis telemovil: iphone 4
mi audio: sony minidisc mz-nh1
mi mail: vicanyo@gmail.com


i'm from VALENCIA
Volver a Movistar