Me han dejado la tienda LIMPIA...

1.105 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, a las 4 de la mañana han entrado y no han dejado nada de nada...aproximadamente 5 millones de pesetas en moviles y mobiliario. En efectivo habia poco, unos 500 E.
Una p*t* enorme, en fin solo queria compartirlo con vosotros que os considero amigos.



besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #2
Escrito   0  0  
Jué que p*t* :mad: Espero que el seguro te cubra, si no vaya plan emoticon triste

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento muchuisimo. Comparto lo que sientes, porque a mi me paso lo mismo en febrero.

Lo siento mucho, si hay alguna manera de poder ayudarte... aqui estoy

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #4
Escrito   0  0  
Joe tio pos vamos por el mismo camino, a mi padre lan robao del coche esta madrugada una radio cd sony xplod con mp3, no es lo mismo k tu caso, pero toka los kojones emoticon triste k hij*dep*t*. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy estoy en el mundo del comercio (mi madre tiene una tienda desde hace muchos años) y se lo q es eso, aunke a nosotros nunca nos han vaciado la tienda del todo (los trapos valen poco xD) pero se la p*t* que es.
mientras el seguro te lo cubra, tienes menos problema, pero el palo no te lo quitan nadie.
43, que espero que te recuperes pronto del golpe
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Lo siento mucho, 43. Espero que den con ellos, que seguro que sí.

Por lo menos no estabas tu dentro y no hay que lamentar nada humano, salvo la pobreza humana que poseen esas personas...

Un saludo, y ánimo.


...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
 #7
Escrito   0  0  
Lo siento, 43... pocas cosas se pueden decir...

Supongo que, por lo menos, lo cubrirá el seguro, ¿no?

Aunque entiendo la impotencia que tendrás que sentir en este momento... Ver cómo una panda de hij*dep*t* se han llevado todo lo que tenías en la tienda, pues tocará los huevos... Incluso el mobiliario, según comentas!!!

En fin, que poco más se puede decir...

Un saludo, y suerte!!

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #8
Escrito   0  0  
Espero que tengas un seguro en condiciones. Si a tí no te ha pasado nada, el resto es reemplazable, y de paso renuevas la tienda, que siempre viene bien cambiar de aires... emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #9
Escrito   0  0  
¿En que ciudad ha sido esto?

Lo digo por si podemos comprar los moviles que han robado.
 #10
Escrito   0  0  
43 lo siento mucho, de verdad. Si te puedo ayudar en algo avisa. No es que me "mueva" por esos rollos pero, si a alguien se le ocurre ofrecerme algun móvil a lo mejor podría servirte de algo, esta isla no es tan grande.

Cualquier cosa, me mandas un privado.


Un saludo y ánimo
Volver a La Taberna