Me han dejado la tienda LIMPIA...

1.109 27
 #11
Escrito   0  0  
Me han dejado la tienda LIMPIA... Me han dejado la tienda LIMPIA...

malditos hij*dep*t*, con todas las palabras

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #13
Escrito   0  0  
Estos terminales no se bloquean por parte de las operadoras??
joder ya q los han robado q al menos no les sirvan para nada?

PD lo siento y animos!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil
Estos terminales no se bloquean por parte de las operadoras??
joder ya q los han robado q al menos no les sirvan para nada?

PD lo siento y animos!!


...y espero que tu póliza de seguro te cubra el valor de todo lo sustraído emoticon triste
En cuánto al posible bloqueo por parte del Operador de los terminales robados, debería ser ya operativo, en teoría...¡DESDE 1.995!; pero mientras casi todos los programas de unlocking ofrezcan, además, la función "CHANGE IMEI"...MAL LO TENEMOS!!! :mad:
Los "profesionales" actúan rápido; si un robo se perpetra de madrugada, aunque se tengan que pegar al ordenador horas y horas seguidas liberando y cambiando IMEI de cada terminal...LO HACEN!!! :mad:
Lo siento, y recibe un cordial saludo:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Juer tiu, lo siento, a mi el fin de semana pasado lo intentaron, pero vieron la alarma, y se lo pensaron, aun asi, la persiana la dejaron bastante tocada, le tenia que explotar todos los moviles en la cara, a esos ********.....
 #16
Escrito   0  0  
buenoooo, lo siento chica... akí hace un par de días robaron en la tienda vodafone a la q suelo ir y le pillaron las tarjetas vacias... y yo iba a pedir una... así q tmbn me jodieron emoticon triste ...
lo siento.. a ver ese seguro q hace...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #17
Escrito   0  0  
Joder, menudo putadón. Lo siento mucho 43.

PD: Unoa, si quieres t puedo ofrecer unos moviles de reciente adquisicion. jejeje

PD2: lo siento, era una coña con poca gracia.

MADRID
 #18
Escrito   0  0  
lo siento muchisimo emoticon triste a ver si ese seguro cubre todo
 #19
Escrito   0  0  
..que les entre el ébola a los qeu han robado


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #20
Escrito   0  0  
...siempre hay que dar gracias a Dios. Yo trabajaba hace años en un "L'Esplai" de La Caixa de Pensions (Club de Jubilados) y abría el local a las ocho de la mañana y además, siempre me iba más temprano para poner la cafetera y la calefacción en marcha; en fin, que llegaba en invierno cuando todavía era de noche. Habían entrado a robar varias veces, pero siempre de noche y el Seguro de la Entidad respondía, menos de lo del Bar, que lo compraba yo, pués era una concesión que yo llevaba. Pero, aquel día, cuando abrí la puerta, me aperece un tipo visiblemente d**g* y con un destornillador en la mano, sin duda de haberlo utilizado para manipular la alarma; me dió un susto de muerte y pensé que me mataba; no sé como tuve el valor cuando empezó a insultarme y decirme: "ladrona; ¿que has entrado a robar?"; le seguí la corriente y lo pude sacar a la calle, que era lo primero que se me ocurrió, ya que a ésa hora pasaba algún albañil ó cualquier otro obrero que íban al trabajo y al verlo "armado" con el destornillador, lo entretuvieron mientras llamaban a la Policía, y salió corriendo hacia la parte de atrás, por donde rompió un cristal é intentó entrar de nuevo; pero cuando oyó que la Policía ya llegaba se esfumó, robando una furgoneta que descargaba prensa en el quiosco vecino. Ya te digo: pasé mucho miedo y durante mucho tiempo tomé muchas precauciones y el desgraciado me robó hasta el reloj de pulsera que me lo habia quitado para fregar la noche anterior; menos mal que sólo dejaba en la caja calderilla y no billetes. Yo creo que tu seguro te lo solucionará y pagará los daños, pero dá gracias a que no te han entrado de dia, ni te los encontraste allí como yo, ni te "alunizaron", como ahora está de moda. Aquí estamos tus amigos y esperamos que nos digas algo, porque nos has preocupado; al fin y al cabo, a cada uno le duelen las cosas que nos pasan a los que escribimos en los mismos sitios. Anímate y piensa que si llegas a estar dentro no sé como te hubiese ido.
Lili

"Hercules Fundator Gadium Dominatorque"
Volver a La Taberna