Que Bien!!!

415 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mu wenos dias!!!

Hace tiempo que posteo en este foro. tambien es cierto que hace muuuucho que no escribo, aunque nunca deje de leeros. El motivo por el que escribo ahora este post es porque queria compartir con vosotros lo que he sentido ayer. Que bien!!!

Ayer he ido al concierto de los Hombres G.

Es curioso. A mi los Hombres G nuuuuuuunca me han gustado. Es mas: me disgustaban
emoticon sonrisa

Cuando era su momento yo era el tipico guaje "superduro" "superchulo" que pensaba que eran "unos maricones" y eso (sabeis no?). Pues bien. Se piraron. Desaparecieron. Y cuando ya nadie se acordaba de ellos... volvieron. Y a mi... pues siguieron sin gustarme. Ja, ja. Que quereis? nunca cambiare mi disco de cabezera (el "Alchemi Live" de Dire Straits) por uno de esta gente. Pero...

Pero... joer joer ¡como me lo pase ayer!!!!! Aquello no era musica. No es buena musica. El tipo ni siquiera canta bien (de echo no canta un bombon), pero... aquien co*o le importaba eso ayer! lo de ayer no era musica. Ayer la peña no iba a escuchar "buena musica". Ayer la peña iba a escuchar a los hombre G. Nada mas. Iba a recordar un trocito de su "juventud". Iban a recordar el primer morreo con la primera novia. Iban a cantar esas letras facilonas (que son facilonas pero co*o! que verdad encierran algunas) en un absurdo concurso por ver quien es capaz de cantar peor que David Sumers.

Brutal! De verdad. No creo que nadie de los que les gustaba este grupo se lo haya pasado ayer mejor que yo. Ayer, en el coso de buenavista de Oviedo dando saltos se me cayeron 15 años. los perdi. Fue genial.

Es yo creo que el autentico negocio del siglo XXI: la morriña.

Y que alto dejamos el pabellon la generacion X. jajaja. Los guajes de 16 años (Si. Os acordais? Estos que van a cualquier concierto que haya porque es la forma de que unos dias al año les dejen llegar mas tarde a casa emoticon lengua ) flipaban. Que genial! Yo he ya en vida a muchos conciertos. Unos cuantos. y nunca, nunca, he visto lo de ayer. En concreto con la cancion de "Marta tiene un marcapasos" fue sencillamente bestial. Veridico. Dos acordes de guitarra. DOS!!! Si, si. DOS!! O sea CHAN CHAN! y se callan. Se callan porque miles y miles de personas, "abuelitos" de treinta tacos se ponen a cantarla (no el estribillo de cabo a rabo sin acompañamiento, sin musica, sin nada... Joer! cuantos años tendra la cancion 15??) Que brutal.

Empieza el concierto. Unos 10 ó 15 minutos de "esperables". Bien. Otros 40 de temas nuevos. muy nuevos muy lentos mu guais pero... como pasaba la peña.... Y empieza el concierto. Empieza Marata tiene un marcapasos. Empieza que te sueltes el pelo y el sujetador. Empieza que vengas a nuestro bar. Empieza ese sufre maon y devuelveme a la chica (a quien no le a pasado nunca???) Empieza ese Venecia (Yo soy el capone de la mafia, yo soy el fillo de la mia mama... emoticon lengua )Empieza lo que la gente iba a ver. Y sencillamente perfecto. Que bien.

No era musica. era otra cosa. Eran miles de personas (jaja... seguro que por alli andaba mi primera novieta -a la segunda la vi-) de treinta tacos cantando, saltando, chillando como si tuvieran 15 años. Exactamente igual que hace 15 años. Genial.

Lamento de verdad si os dado mucho la turra. Pero me apetecia mogollon compartir con vosotros el curioso torrente de sensaciones que ayer vinieron a mi cabeza.

Un abrazo y un beso para todos. Y...

una sola cosa mas. A los que seais mas jovenes: no corrais mucho. No hay prisa. Como dicen los cherokies no importa tanto el destino como disfrutar del camino. Vivir y gozar. Acumular mogollon de experiencias para que dentro de 15 años un concierto os guste os recuerde tanto como ayer a los teintaañeros ovetenses. A los que tengais mi edad... no os rindais!!

Editado para correguir una animalada ortografica que jamas reconocere emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Ahora vende mucho la nostalgia (en el buen sentido) de recordar aquellas cosas buenas que hubo hace 15, 20 ó 30 años, que fueron muchas más de las que creiamos en esa epoca.
Por algunas de tus expresiones, deduzco que eres de america latina, verdad?
Los hombres g, en su epoca, eran mayoritariamente para un publico pijo, fresa, que se dice en México, y no se si algun pais mas.
Hoy eso está superado, y los recuerdos del sufre m*m*n se refrescan: aquella canción fue un autentico himno, como dices, solo bastan dos acordes, para reconocerlo, y que toda la gente fan de ese grupo, cante la cancion entera, hasta el final.

saludos emoticon sonrisa

Que conste que yo no era un fan de aquellos tipicos, pero no me desagradaban ni las canciones de los hombres g

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
America latina? que va! De oviedo de toda la vida. emoticon sonrisa

Si. Eso. eran "pijos". Ja ja. Como me iban a gustar con lo "chulo" que yo era??? emoticon sonrisa Eso era pa las niñas. jajaja.



 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Jaja, america latina dice :P
Guajeee!! Yo quería ir al concierto y al final nada, una pena...
quote:
Exactamente igual que hace 15 años. Genial.

Jeje, igual igual? la última vez que tocaron en san Mateo (1987) les tiraron de todo aunque menos mal que prometieron volver :P

A ver si me tomo un mojito ya pq menudo San Mateo que llevo, en casa a todas horas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netcom
Mu wenos dias!!!

Hace tiempo que posteo en este foro. tambien es cierto que hace muuuucho que no escribo, aunque nunca deje de leeros. El motivo por el que escribo ahora este post es porque queria compartir con vosotros lo que he sentido ayer. Que bien!!!

Ayer he ido al concierto de los Hombres G.

Es curioso. A mi los Hombres G nuuuuuuunca me han gustado. Es mas: me disgustaban
emoticon sonrisa

Cuando era su momento yo era el tipico guaje "superduro" "superchulo" que pensaba que eran "unos maricones" y eso (sabeis no?). Pues bien. Se piraron. Desaparecieron. Y cuando ya nadie se acordaba de ellos... volvieron. Y a mi... pues siguieron sin gustarme. Ja, ja. Que quereis? nunca cambiare mi disco de cabezera (el "Alchemi Live" de Dire Straits) por uno de esta gente. Pero...

Pero... joer joer ¡como me lo pase ayer!!!!! Aquello no era musica. No es buena musica. El tipo ni siquiera canta bien (de echo no canta un bombon), pero... aquien co*o le importaba eso ayer! lo de ayer no era musica. Ayer la peña no iba a escuchar "buena musica". Ayer la peña iba a escuchar a los hombre G. Nada mas. Iba a recordar un trocito de su "juventud". Iban a recordar el primer morreo con la primera novia. Iban a cantar esas letras facilonas (que son facilonas pero co*o! que verdad encierran algunas) en un absurdo concurso por ver quien es capaz de cantar peor que David Sumers.

Brutal! De verdad. No creo que nadie de los que les gustaba este grupo se lo haya pasado ayer mejor que yo. Ayer, en el coso de buenavista de Oviedo dando saltos se me cayeron 15 años. los perdi. Fue genial.

Es yo creo que el autentico negocio del siglo XXI: la morriña.

Y que alto dejamos el pabellon la generacion X. jajaja. Los guajes de 16 años (Si. Os acordais? Estos que van a cualquier concierto que haya porque es la forma de que unos dias al año les dejen llegar mas tarde a casa emoticon lengua ) flipaban. Que genial! Yo he ya en vida a muchos conciertos. Unos cuantos. y nunca, nunca, he visto lo de ayer. En concreto con la cancion de "Marta tiene un marcapasos" fue sencillamente bestial. Veridico. Dos acordes de guitarra. DOS!!! Si, si. DOS!! O sea CHAN CHAN! y se callan. Se callan porque miles y miles de personas, "abuelitos" de treinta tacos se ponen a cantarla (no el estribillo de cabo a rabo sin acompañamiento, sin musica, sin nada... Joer! cuantos años tendra la cancion 15??) Que brutal.

Empieza el concierto. Unos 10 ó 15 minutos de "esperables". Bien. Otros 40 de temas nuevos. muy nuevos muy lentos mu guais pero... como pasaba la peña.... Y empieza el concierto. Empieza Marata tiene un marcapasos. Empieza que te sueltes el pelo y el sujetador. Empieza que vengas a nuestro bar. Empieza ese sufre maon y devuelveme a la chica (a quien no le a pasado nunca???) Empieza ese Venecia (Yo soy el capone de la mafia, yo soy el fillo de la mia mama... emoticon lengua )Empieza lo que la gente iba a ver. Y sencillamente perfecto. Que bien.

No era musica. era otra cosa. Eran miles de personas (jaja... seguro que por alli andaba mi primera novieta -a la segunda la vi-) de treinta tacos cantando, saltando, chillando como si tuvieran 15 años. Exactamente igual que hace 15 años. Genial.

Lamento de verdad si os dado mucho la turra. Pero me apetecia mogollon compartir con vosotros el curioso torrente de sensaciones que ayer vinieron a mi cabeza.

Un abrazo y un beso para todos. Y...

una sola cosa mas. A los que seais mas jovenes: no corrais mucho. No hay prisa. Como dicen los cherokies no importa tanto el destino como disfrutar del camino. Vivir y gozar. Acumular mogollon de experiencias para que dentro de 15 años un concierto os guste os recuerde tanto como ayer a los teintaañeros ovetenses. A los que tengais mi edad... no os rindais!!

Editado para correguir una animalada ortografica que jamas reconocere emoticon lengua

A mí no es que Los Hombres G me digan nada especial (si acaso algún que otro recuerdo, nada más), pero decir que David Summers canta mal, sólo por que no nos gusta, creo que es, como mínimo, un poco arriesgado. Y personalmente creo que si un tema sólo tiene dos acordes y funciona, tiene, como mínimo, un gran mérito. Y si no que se lo digan a McCartney y compañía emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

#RTVVnoestanca
 #6
Escrito   0  0  
Aquí está otro que ayer lo pasó como los indios en el concierto de Hombres G!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

En un principio, iba un poco "cogido por los huevos", que se suele decir (cosas del amor emoticon guiño), pero luego, una vez allí, empecé a emocionarme, a coger carrerilla, a recordar canciones, y co*o, qué bien lo pasé!!

Era increíble recordar aquellos tiempos, aquellas míticas canciones (el Sufre m*m*n, Marta tiene un marcapasos, Venecia, ...), y ver a los auténticos Hombres G en concierto emoticon sonrisa

La verdad es que pensé que me iba a agobiar, pero lo pasé cojonudamente... Increíble, además, el ver que casi todos los que estábamos allí teníamos entre 25 y 35 años emoticon sonrisa

Pues lo dicho... que lo pasé como un enano, y recordé aquellos tiempos en que todos cantábamos el Sufre m*m*n y esas cosas emoticon guiño

Un saludo emoticon guiño

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #7
Escrito   0  0  
Nos estamos haciendo viejos o que?

Nunca he soportado a esos ges pero desde q salió el disco recopilatorio con las versiones reconozco q m tocaron algo d la fibra morriñera pq m recuerdan a los 16 cuando éramos el futuro e íbamos a cambiar el pais por algo mejor...

Q decía, q hemos logrado algo? Yo creo q si, a pesar d las zancadillas q nos quieran meter desde arriba jejeje

Ahora somos mas mayores pero q nos quiten lo bailao... no cambio un concierto d Alaska y los pegamoides en el parque de atracciones d madrid, una bola d cristal los sábados por la mañana ni la moda tecno, los nuevos románticos, la movida tardía (tanto la madrileña como la viguesa) y tantas otras cosas por vivir los 16 años a día d hoy...

We never surrender!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #8
Escrito   0  0  
Si quereis recordar aquella epoca solo teneis que sintonizar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a La Taberna