Firmware 5.50 para 6131. Lista de mejoras.

18.138 17
 #11
Escrito   0  0  
Lo has solucionado?

MAÑA DE PURA CEPA
 #12
Escrito   0  0  
Ayer actualice el mio via Phoenix. Me hubiera gustado editar el primer mensaje para añadir mas cosas pero ya superé el limite de tiempo subido. Asi que confirmo y añado:

+ La memoria libre en mi caso aumento mas de 2 MB.

+ Por fin tenemos bloqueo del teclado automatico! Como lo echaba de menos... Lo tengo a 1 minuto. Ademas es un detalle que cuando abres la tapa se desbloquee solo emoticon sonrisa(Lógico)

+ Noto mas velocidad al bajar emails via pop3

Problema añadido:

- Mientras está el cargador puesto NO funciona el vibrador. p*t* del 15 para mi. Mientras duermo lo suelo dejar cargando en modo silencio con vibrador activado. De ese modo si estoy medio dormido me entero si llaman/sms y lo cojo. Y si estoy frito no me pega el susto la melodia. Ahora habría que ponerle una melodia bajita, pero claro, si luego quiero usar ese modo silencio en la biblioteca suena. Solución: Habrá que crear un nuevo Modo Silencio Cargador. Espero que lo solucionen en la siguiente FW
 #13
Escrito   0  0  
¡Hola!

Tengo el Nokia 6131 desde hace un mes mas o menos. Me interesa mucho lo de solucionar el tema del bluetooth con los Motorola Por eso a ver si instalo la 5.50. Me guystaría que me contestárais unas dudas;

1.Si instalo el 5.50 ¿puedo tener el telléfono en idioma español? Es que no sé donde había leído que está sólo disponible en inglés.

2. ¿Lo puedo instalar por Bluetooth o necesito el conector de USB, el cable CA-53? Es que no tengo el cable y gastarme unos 30 euros para esto... en caso de que no se pudiera instalar por BT, ¿jay alguna otra solución?

Espero que alguien me ayude. Muchas gracias.
Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
A ver, puedes actualizarlo sin problemas, seguira estando el español sin problemas.
Con respecto al cable te dire que yo para actualizar mi 6131 me compre un CA-53 no original en ebay por 2 euros + gastos de envio y va perfectamente.
 #15
Escrito   0  0  
Al final creo que lo llevaré a un SAT de Nokia (CNSP) (que por cierto no me queda muy cerca de casa...), porque no quisiera perder la garantía de dos años ya que el teléfono sólo tiene dos meses... Porque el nokia firmware updater no me lo detecta... emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
Si lo compras libre ahora nuevo con que firmware me vendra???

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
He encontrado buscando la 5.5 que existe una version 6.10, es cierto??? En que idioma esta y como se instala???

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
HOLA GENTE ME BAJE EL NOKIA SOFTWARE UPDATER V1.3.83 LA VERSION DEL FIRMWARE DE MI CEL ES 3.7, CUANDO PONGO PARA QUE BUSQUE NUEVAS ACTUALIZACIONS ME DICE QUE ES LA ULTA QUE EXISTE, COMO HAGO PARA PODER INSTALAR LA VERSION 5.50?
Volver a Nokia