Nokia 6288 vs LG KU800

25.304 62
 #11
Escrito   0  0  
Hombre, si me dices que el nokia es un symbian, pues tendria un punto a su favor, pero para tener un movil sin mas, yo prefiero que sea mejor esteticamente y que tenga todo lo necesario y que realmente uso:3G,camara decente, buen sonido y personalizacion...

Para meterle mas cosas, ya llevo encima la SPV M3100...
 #12
Escrito   0  0  
lightinsid cuando te llegue el KU800 haznos una comparativa a ver que tal... saludos
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido un alcatel, un siemens, un samsung, un lg, dos motorolas, un philips, y los 3 ultimos Nokia...y no vuelvo a comprarme un movil que no sea Nokia ni de coña..para mi le da mil vueltas a los demas..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo el unico Nokia que tuve me duro 1 semana, era un negocio. No tenia nada malo pero un poco obsoleto y sobrevalorado(era 6102). Aunque Nokia solo por catologo y número de ventas no tiene rival ni de coña, y eso se nota en casi todos sus modelos. Aunque tal vez sean un poco caros comparados con el resto.
El LG en software (que para mi es de lo mas importante) no creo que llegue a la suela de los zapatos a un Nokia ( sin ser Symbian claro)

Amazonazos
 #15
Escrito   0  0  
Es que a mi lo que mejor me parece de los nokia es el software..y que una vez de que has tenido uno ya sabes manejar todos...Mis nokias --> 8310, 6230 y N73 (el ultimo cambia un poco por ser symbian) pero son todos iguales al final

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
por funcionalidad el nokia
por diseño y acabado el lg

lo típico, vaya emoticon guiño

·
 #17
Escrito   0  0  
Hoy he estado trasteando el LG y me ha gustado bastante, diseño, elegancia, tamaños, pero claro, el software no es el de un Nokia.

He de decir a favor del LG que la camara tiene mas funcionalidades que la del 6288.

Lo que dice un compañero arriba de arrastrar carpetas y tal al movil, tambien puedes hacerlo en el LG sin problema alguno.

Los temas creo que son intocables, aun no he acabado de probarlo 100%. Solo puede cambiarse el tipo de fuente.

En cuanto lo trastee 100%, os hare la review del LG frente al 6288.

Por si a alguien le interesa, tengo 2 LG y vendo uno emoticon guiño

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
Empiezo a trastear el LG.

La presentación: sublime. En comparación con la anodina caja de cartón que trae el 6288 (y la mayoría) esta es puro diseño. Cierre magnético, delgada y con el ajedrezado que es una de las señas de identidad de la serie Chocolate de LG.

El contenido de la caja: bien. Comparándolo con lo que trae el 6288, le falta tarjeta de memoria. Cable de datos, software (no compatible con Apple...), manos libres estéreo y strap limpiapantallas.

Apariencia: superlativa! En casi un tercio del tamaño del 6288 tiene todo lo que tiene este. Además del detalle del teclado táctil, cuesta un poco acostumbrarse, pero es comodísimo!

Tecnología: lo típico hoy en día. 3G, reproductor MP3, bluetooth, cámara 2MP...

Manejo: cómodo. Aún no he probado todo, pero se me asemeja bastante al uso de mis anteriores "criaturas". Creo que cómodo, cómo pongo al inicio, es la palabra que mejor lo define.

Espero haber sido de ayuda. No es una review a fondo, pero sólo llevo un día con mi tesooorooooo

Parece que he vuelto
 #19
Escrito   0  0  
unas fotillos de la criatura estaria bien.
estoy a la espera que me llegue el mio, lo tramite ayer a ver si vodafone se porta y en poco tiempo lo tengo en mis manos.

 #20
Escrito   0  0  
Yo he tenido los dos en la mano y te aseguro que el nokia es mejor en todo. Aunque no te niego que el chocolate es muy bonito.

Mi voto, el NOKIA

¡Por fin mío!
22 diciembre - 6 de febrero
Volver a Vodafone