Que es un movil symbian y para que sirve

443.904 411
Escrito   0  0  
Gracias shoah emoticon guiño

Si ya es mejor el navegador de serie del N70 ya me alegro mas de haber escogido ese emoticon sonrisa

He descubierto que se le pueden vincular a los symbian teclados BT que me ha gustado mucho y otros programas como fotos a pantalla completa, mapas de metro, camara de seguridad (creo que hace la foto cuando capta movimiento), poder saber en que posicion esta el sol y la luna en todo momento, deformar las caras de los fotografiados, hacer copias de seguridad de la agenda y copias de los SMS/MMS a la tarjeta y de ahi al pc para el recuerdo, programilla con recetas de Cocktail y chupitos, programa para hacer backup's, se pueden hacer capturas de pantalla, bloquear el movil si lo roban o se pierde, controlar el pc con el movil symbian..... y no se cuantas cosas mas que ya ire descubriendo.

Me alegro al final de haber elegido este en vez del 6280 aunque tambien lo veo chulo emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
hola amigos.. he leido casi toodo este post y me parece barbaro todo lo que s epuede hacer con un movil symbian, pues mi pregunta es esta: tengo un recien adquirido N73 y pues en la primera pagina lei que se podia sincronizar el movil con la pc para descargar as paginas de noticias de internet y luego leerlas a travez del movil sin costo alguno.. esto puedo hacerlo en mi N73? como lo hago? agracdecere mucho su ayuda..

gracias
sldos
Edu
Escrito   0  0  
eduvale01, prueba con el mobireader.

Un saludo

PD: si has leido el hilo entero deberias saber ya la respuesta...

Escrito   0  0  
felicidades por este post, bien currado.
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Pues yo tb he leído todo el post, y otros mucho del foro, y para gente como yo, absolutamente novatos en el uso de este tipo de móviles, me encuentro q si, q hay mucha información, pero tanta, q uno no sabe por donde empezar.

Me he comprado un Nokia N95, y os pregunto ¿hay manuales/turoriales/etc con consejos para un novato en Symbian?.

Ah, y fantástico post!!!! emoticon guiño

THX

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Escrito   0  0  
Y mi mujer dice que no le gusta el n70.... JEJEJE!!!
Ahora solo me hace falta saber como meter todo esto en el mobil, como por ejemplo para ver peliculas, msn o mando de la tele....
Saludos
Victor
Escrito   0  0  
pues lo mejor es leerse el libro de instrucciones, y no es broma je je je
y luego pasaros por todosymbian, donde seguro que estaran las soluciones a todos vuestros potenciales problemas emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
muy buen post,ami me aclarado muchas dudas.
mi pregunta es la siguiente,alguien me puede decir donde poder bajar un porgrama para poner mi n70como webcam?¿que sea gratuito?el nombre
y otra es que quiero saber donde bajar elprograma para ver la tele
gracas
saludos
Escrito   0  0  
para ver la tv en tu n70 un poco complicado...

Y para lo de la web cam, puedes utilizar via emule, o via rincondejada.
El nombre del programita es: Mobiola WebCam

Venga socio, saludoss!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
Volver a Symbian