Usuario OLDFIELD eliminado por el Administrador

5.330 85
 #81
Escrito   0  0  


Bartram...igualito igualito ke un detective secreto XD komo se salen esas deducciones emoticon guiño


Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #82
Escrito   0  0  
en todo caso se podria decir q soy el hijo de richard kruspe emoticon guiño

saludos compañeros


LA GENERACIÓN DEL CARETO
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kruspe
en todo caso se podria decir q soy el hijo de richard kruspe emoticon guiño

Y que te gustan mucho los siemens... emoticon guiño
 #84
Escrito   0  0  
Ja, ja, ja! Pues si, los Siemens. He visto hace un rato un episodio de Perry Manson (jaaarl) y no me he podido resistir emoticon sonrisa

Kruspe, efectivamente, podrias decir que eres el hijo de R. Kruspe, o el mismisimo Richard Kruspe practicando español en nuestro foro emoticon sonrisa

PD: Vaya tio feo! Que miedo! emoticon sonrisa

Saludos

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #85
Escrito   0  0  
quote:
COPIADO DEL POST DE kruspe:
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por Bartram


En cualquier caso, no me negaras que no es muy normal que un usuario con menos de 1 semana de vida se sepa la historia de Lloyd, sufrida hace meses. Y como por aqui solemos ser muy "mal pensados"...

--------------------------------------------------------------------------------



q en mi fecha de registro ponga lo que pone no significa que sea nuevo. pueden haber ocurrido mil cosas, que haya perdido clave, puesto mal el email del anterior alias, ser un usuario doble, que haya leido mucho y me haya decidido a postear ahora, tener este alias en el explorer y otro alias en otro navegador... mil cosas

ya podeis empezar a investigar

NO CREO QUE HAGA FALTA LLEVAR MUCHO TIEMPO EN EL FORO PARA CONOCER BASTANTE BIEN LA HISTORIA DEL ANTIGUO USUARIO LLOYD. ES MAS LLEGARIAN UNAS POCAS HORAS LEYENDO ANTIGUOS POST PARA CONOCER TODA LA HISTORIA (SI CABE LLAMARLE HISTORIA A SEMEJANTE CULEBRON)Y CON BASTANTES DETALLES DEL ANTIGUO USUARIO LLOYD & FAMILIA. SOLO HAY QUE SABER BUSCAR UN POCO...
EL SIMPLE HECHO DE HABER LEIDO ESTE HILO HACE QUE TE PIQUE LA CURIOSIDAD,Y AUNQUE TE ACABES DE REGISTRAR, YA TE DA LAS PISTAS NECESARIAS PARA(TIRANDO DEL HILITO) ENCONTRAR TODA LA "MADEJA" LEASE INFORMACION DEL (DEBERIA DECIR "DE LOS USUARI@S"?) USUARIO LLOYD & FAMILIA


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #86
Escrito   0  0  
es muy facil, y mucho mas rapido, saber quien es kruspe (de lo que se habla en otro hilo) con esto, cerraras el misterio de por qué....
saludos emoticon sonrisa

kruspe saludos emoticon guiño

Madrid
Volver a La Taberna