Qué opinais del programa de puntos?

885 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vereis, llevo nada menos que desde noviembre esperando una buena ocasión para pillarme el k800i por puntos en movistar. No tengo de masiados puntos, 16400 creo, y estaba todo convencido para cogerlo este mes, pero cuando veo el catalogo de este mes, esperando una bajada en el precio me he encontrado con una subida de la leche.

Pregunta:

Creeis que el precio del movil bajará para marzo (lo digo por los nuevos modelos que está sacando SE, que pueden hacer que este baje de precio)y me espero (que me fastidia bastante) o me lo compro este mes, por 150 euros, y no me arriesgo a que suba más??

Ahí queda, haré lo que me digais emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
EL programa de puntos en movistar es una pena, no te fies, cuando crees que te puedes sacar algo con buen precio te los suben.
Y si amagas portabilidad? a lo mejor te dan mas puntos y llegas a conseguirlo gratis, claro que con permanencia
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
humm bajo mi pto de vista de los 3 es el mejor, mas surtido y por termino medio mas barato, pero ninguna de las 3 es que sean esplendidas con sus respectivos programas de fidelizacion..
solo dan señales de vida cuando quieres cambiarte,entonces si pero atandote, que es lo que hacen las 3, no van a regalarte por nada... son empresas

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #4
Escrito   0  0  
el programa de puntos es como la bolsa,sube y baja sin pararrrrrrrrrrrrr

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Manxeguita, no es mala idea lo del amago de portabilidad, pero (y perdón por esta pregunta) puedo hacerlo?

Tengo contrato movistar desde hace unos 10 meses, por lo que no he cumplido los 18 meses que firmé. Puedo amagar aún así?
 #6
Escrito   0  0  
no, solo cuando cumplas el plazo podras hacer un amago en toda regla.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #7
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista el programa de puntos es el mejor de las 3 sin duda... y sino mirar el de vodafone, que te compensa más comprar los móviles libres... jaja

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Bajo mi punto de vista el programa de puntos es el mejor de las 3 sin duda... y sino mirar el de vodafone, que te compensa más comprar los móviles libres... jaja

Saludos!


Hombre lo de Vodafone también es la mala fama pero en estos momentos el único móvil sin permanencia que sale más caro por puntos que libre es el motorola K1. Tampoco me parece tan malo el catálogo de Vodafone aunque el de Movistar sea más amplio pero en cuanto a precios no hay tanta diferencia.

 #9
Escrito   0  0  
En estos momentos, los móviles que coinciden en el catálogo de Vodafone y en el de Movistar con el menor número de puntos el más barato es:

Blackberry pearl: vodafone
Motorola K1: Movistar
Motorola V3: Vodafone
Motorola V3x: Vodafone
Nokia N70: Movistar
SE K800i: Movistar
Modem USB: Vodafone

En cuanto a móviles "económicos" de menos de 50€ con permanencia, Movistar ofrece: Alcatel E801, Motorola W220, Nokia 6020, Nokia 6060 y SE Z300i. Sin permanencia ofrece el Grunding M131B.

En Vodafone con permanencia y menos de 50€ se encuentran: Sharp GX29, Nokia 6030 y Nokia 6085. Sin permanencia el Sagem X202, Simply y Sharp GX17.

En comparación, bajo mi punto de vista, al catálogo de Vodafone le faltaría el Motorla Z3, el nokia 5200, Sirocco, SE z610i, SE W800 y el chocolate.

Al de Movistar le faltaría el chocolate 3g, N73, 6288 y Treo 750.

 #10
Escrito   0  0  
incluye memory stick el k800i?
Volver a Movistar