menu degustacion 3G caducidad?

2.183 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una tarjeta de estas de degustacion 3G aun sin activar, una vez activada en la linea que sea dura 1 mes, pero sin activar tiene alguna caducidad?

Salu2 y gracias

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #2
Escrito   0  0  
A ti por feo seguro que no te caduca, pero mejor que te lo confirme alguien que sea más guapo emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Alguien que sea mas guapo que tu? claro... xDD

Que te quede claro que en los hilos de los otros me da igual, pero en el mio no te pienso consentir que me desvies el tema, como siempre, jajaj es broma emoticon guiño xD

Salu2 emoticon sonrisa

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes un mes para activarlo desde el momento de la activación. Te debería llegar en una tarjeta con una banda estilo "rasca" donde viene un código; esto es en el interior del pack. Si no te venía dentro llama al 470 y se te activa sin problema. Si fue a través del dpto de Porta llama al 2670 o bien 2677; depende cual fuese el numero al que llamaste en su momento.


Edito: Veo que ya la tienes; jolin a estas horas no se ni lo que leo emoticon inseguro

Un saludo! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
... y sabéis si es posible usar más de un menú degustación con el mismo nº?

Ah, y otra cosilla, la descarga de datos no entra dentro de las conexiones gratuitas a internet, verdad?

Gracias y saludos!!

I'm free to be whatever I...
 #6
Escrito   0  0  
No, si ya has disfrutado uno no puedes usar otro en la misma linea.

Sobre lo otro no sabría decirte a ciencia cierta. Tienes una descarga de cancion y de una melodia polifonica y creo que algo mas. Esas descargas son gratuitas y no conllevan gasto añadido por datos ni nada. Otras cosas que te bajes si que lo tendrían digo yo.
 #7
Escrito   0  0  
Pero yo me refiero el tiempo que puedo tenerla sin activar emoticon sonrisa

Gracias y salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #8
Escrito   0  0  
Sergi, si es que no te sabes explicar bien emoticon disimulo, y luego claro, la gente se confunde emoticon ojos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Sergi, si es que no te sabes explicar bien emoticon disimulo, y luego claro, la gente se confunde emoticon ojos.

SALUDOS emoticon guiño.


emoticon diablo emoticon diablo xDD

Venga a ver si alguien lo save, a ver si me va a caducar i en el 470 cada vez me dicen algo distinto :S emoticon dormido

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #10
Escrito   0  0  
Hola!!
No hay fecha de caducidad para activar la promo, puedes activarla cuando quieras y desde el momento de la activacion tienes un mes para poder utilizar todos los servicios.
Un saludin.
Volver a Orange