URGENTE=>¿¿Que os preguntan en una entrevista de trabajo para THE PHONE HOUSE??

8.920 15
 #11
Escrito   0  0  
si , va por ti

De Madrid
 #12
Escrito   0  0  
si , va por ti , si

De Madrid
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
si , por ti vá , quedate con la copla que es de mala educación repetir los post , con uno que escribas es suficiente para mostrar tu indignación por las dependientas de TPHURGENTE=>¿¿Que os preguntan en una entrevista de trabajo para  THE PHONE HOUSE??


Edito: La entrevista no será tarea dificil para tu novia , con tener un poco de desparpajo, buena presencia , y labia , no habrá ningun problema , ya que basicamente es lo que piden a los vendedores, los conocimientos de telefonía no son imprescindibles en el momento de la entrevista, asique no habrá mayor problema.

Pero comentala que los vendedores deben llegar a unos objetivos marcados por la empresa :
Nº de activaciones de altas
Venta de Talk Talk
Venta de Seguros..
Etc..

Y los objetivos son bastante altos , por norma general pocos son los vendedores que llegan , y el problema está en que no solo no cobrará el plus de venta , sino que te restarán proporcionalmente de su sueldo base , asique que se prepare pa engañar a la gente a diestro y siniestro emoticon sonrisa si quiere llegar al menos a 800€.

me tirao 3 años currando en Tph.

He dicho.
Saludetes

De Madrid
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris
diossssssssssssssssss posts repetidooooooooooos ninoninonino eso se merece que subas fotos por castigo emoticon lengua


jajajaja si es que no veas como va ultimamente el foro como el c*l*:xx

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK



jajajaja si es que no veas como va ultimamente el foro como el c*l*:xx


y luego está lo del defecto profesional emoticon lengua

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #16
Escrito   0  0  
Yo hice 2 hace tiempo y en ninguna me volvieron a llamar, una fué personal y la otra dinámica de grupo, donde tuve que escribir en un folio todo lo que yo pensaba que había que hacer desde que el cleinte entra al establecimiento hasta que se marcha. También algo en ingles que no me acuerdo que era, y lo mas increible de todo, tuve que dibujar en un folio UN ARBOL.
Así que dibujé un árbol igual que como lo dibujaba en el colegio.
Al poco tiempo fui a la tienda y tuve que ayudar a la chica con un cliente en ingles pq no tenía ni idea la chica.
Volver a La Taberna