movilservicio

1.772 28
 #11
Escrito   0  0  
Pufff que ganas que tengo yo de enviar el mio palli, lo malo es q soy de barna y tengo q enviarlo. Pero pa la semana q viene pa madriz va ajajajemoticon sonrisa

"la suposición es la madre de los metepatas"
 #12
Escrito   0  0  
El caso es que soy de Coruña, quería flahsearlo ya pero no me atrevía a mandarlo a madrid. Despues de recorrerme todos los post sobre flasheo llegue a la conclusión (esto es una opinión personal) de que el mejor sitio era movilservicio. Le eche 2 coj***** y lès llame, el tio superamable me explico más o menos el proceso y me dijo (era un jueves) que no lo enviase hasta el lunes por eso d que así no pillaba a fin d semana. Lo envie el lunes, les llego el martes y me llamaron al movil para decírmelo (detallazo por su parte) y el miercoles por la mañana ya estaba d nuevo en casa, sano y salvo y exactamente como lo había envuelto (calcetín , paños d optica, bolsa d carrefour y caja original) y por supuesto limpito d merdafone, liberadete y actualizado a la R1L013, to un lujaso!!!. Yo más contento que unas pascuas.

Personalmente recomiendo movilservicio.
PD: Al ppio cuando veia estas recomendaciones d otros usuarios creía que eran los del propio movilservicio los que se metían en el foro a echarse flores, pero ahora que he tratado con ellos me doy cuenta d lo equivocado que estaba.

Saludiños dende a Coruña
 #13
Escrito   0  0  
bueno .. otra opinion mas...

mi amigo ya fue a madird y ya lo hizo todo; todavia no ha vuelto (HASTA EL MIERCOLES GRRGRRR) y no lo he visto de primera mano pero... el a pueto su tarjeta y dice que esta de puuuuuta madre!!! y si son 20 min de nada.. eso si el edificio dijo q metia un pelin de miedo XD XD.... asi q na, a mandarlo pa ya...
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo llevare el proximo viernes aprovechando que paso por madrid.
Queda claro que son gente competente por la cantidad de gente satisfecha que hay por este foro....no si al final le estamos haciendo una publicidad que ni el mejor banner jejejeje
 #15
Escrito   0  0  
por cada click en los post que hable de ellos, nos dan 5 cnt XD
 #16
Escrito   0  0  
Yo también soy asturiano y quiero llevarlo allí emoticon lengua, pero es una p*t* quedarme sin él tanto tiempo. A ver si al final puedo ir al SIMO y me paso por movilservicio.

Conoceis algún sitio más en Asturias donde te lo hagan barato? 8==D

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #17
Escrito   0  0  
pos no.. yo por aki en oviedo no he encontrado na, lo q ya he dicho de digital shop q no merece la pena ni repetirlo...

enmovilservicio si lo envias un lunes el miercoles por la mañana ya lo tienes... a mi me tardo tanto por culpa de que mi amigo no vuelve q el iba pa jaen XD XD estar un par de dias con otro movil no es tan duro... se sufre pero se aguanta!
 #18
Escrito   0  0  
KRbaYON estoy contigo el servicio en inmejorable en 20 min el t610 queda como nuevo pero eso si el edifico da miedo,es un edificio mazo de viejo y extraño jejej por lo demas un 10 para movilservicio

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #19
Escrito   0  0  
Así que puedes enviar el teléfono y te lo devuelven limpito? No sabía yo eso. Pero me da mucho miedo, no es por lo que tarde, es el miedo a que nunca regrese. Alguien lo ha hecho así mandandolo por seur o lo que sea?

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo estuve el jueves pasado a llevarle 2 SE t610 para la despersonalización de Vodafone y todo correcto. El edificio como decis es algo antiguo, por dentro con la escalera de madera y tal..pero co*o si es que hasta el portero es amable. Pase por allí y me dice el portero :

¿ Qué vienes a los de los móviles?.

Me salió una media sonrisa porque me chocó que me dijera eso. Podía ir a otra planta..se ve que me vió la pinta de ir a to leche a quitar la churre de garrafone y me dijo la planta que era.

En definitiva que de fiar 100%, rápido y amables.

Un saludo a todos.

Volver a SonyEricsson