TPH, Orange y el real decreto

16.703 83
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el departamento de bajas, y despues de estar hablando durante 20 minutos con una chica muy maja, me ha dicho que ellos no tienen constancia de esa cláusula de penalización por parte de TPH, sólo conocen la de 50€ por cambio de tarifa. Me ha dicho que mande un Fax, me ha dicho qué poner, y qué adjuntar. Por lo que intentaré hacerlo esta semana.

Por parte de lo del Real Decreto, me ha dicho que aun no se puede acoger a éste porque no tienen estipulado ni analizado el decreto, por lo que a mediados de Febrero me ha dicho que ya lo tendrán todo mascado, y podrán ver a qué tarifa y en qué casos se podrán acoger al decreto. Me ha dicho que llame la semana que viene el martes que tendrán más información. Por ahora sólo tienen como información las nuevas tarifas.

Ya lo siento por la chapa, pero es para ver si hay alguno que esté en esta situación de pérdida de sentido con éste tema... os mantendré informados... OK?? alguna duda o algo que no haya quedado claro decidme... :estupido

yopp yoooo
 #2
Escrito   0  0  
Pues a ver, osea tienes que mandar un fax...pero para que?no me quedado claro....yo tb soy una afectado por thephonehouse....a ver si nos podemos dar de baja........


saludos

Carpe Diem
 #3
Escrito   0  0  
el fax es para enseñar a los de Orange las clausulas de TPH, puesto que no tienen conocimiento más de la de cambio de tarifa que es de 50€ por parte de tph... sólo para eso y para que me digan realmente si me cobraría tph por acogerme al real decreto, dado que TPH es intermediario de Orange y yo soy cliente de orange, y debería ser "responsabilidad" de Orange

yopp yoooo
 #4
Escrito   0  0  
Ahh, vale muchas gracias......tu crees que deberia hacer lo mismo??yo creo que esperare un poco y sino hago como tu....

saludos

Carpe Diem
 #5
Escrito   0  0  
voy a mandar el fax y lo comento, para que la gente que esté en nuestra misma situación sepa como están las cosas

yopp yoooo
 #6
Escrito   0  0  
yo no tengo el problema con TPH, lo tengo con una tienda Orange en el que tambien me hicieron firmar un contrato anexo que me penalizan con 300€ si lo doy de baja, o cualquier otra linea que tenga con Orange. Al igual que a ti, en el 470 me dijeron que no conocen otra penalizacion, pero tengo mis dudas no se... por otra parte en la tienda no tienen mis datos bancarios para cobrarme ninguna penalizacion... No se que hacer
 #7
Escrito   0  0  
Sí que los tienen... o es que no los distes cuando diste de alta el contrato en la tienda? ¿no les dejaste fotocopia de la cartilla, como hacen en phone house? Además, ni siquiera les hace falta eso, en el momento en el que te das de alta con ellos te incluyen en su base de datos con todos los mismos....
 #8
Escrito   0  0  
a mí en tph en el último contrato que hice con el 5500 no me dieron a firmar nada de nada, solo el contrato orange, y estuve muy atenta a lo que firmaba. mañana me paso a ver...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chewbaka
Sí que los tienen... o es que no los distes cuando diste de alta el contrato en la tienda? ¿no les dejaste fotocopia de la cartilla, como hacen en phone house? Además, ni siquiera les hace falta eso, en el momento en el que te das de alta con ellos te incluyen en su base de datos con todos los mismos....

No, no los tienen porque ya tenia contrato con Orange y no les hacia falta. No me pidieron la cartilla ni poner la numeracion en ningun sitio. Orange si que los tiene claro para cobrarme todos los meses, pero la tienda no... Y que Orange le de los datos bancarios asi por las buenas a la tienda seria muy grave... ¿entonces donde me van a cobrar?
 #10
Escrito   0  0  
este es el anexo que me hicieron firmar...

dreamboy ha adjuntado esta imagen:
TPH, Orange y el real decreto

Volver a Orange