ayuda: se me agarrota el cuello, como destensarlo
17.148 27
Escrito 0 0
chiscocagi tiene toda la razón stherpr. d todas las opciones que te han dado es el más acertado. Si puedes pasar sin medicación mucho mejor, aunque al principio t aliviará bastante pero eso si, buscate un buen FISIO q t trate. Ahora parece solo una simple contractura por el trabajo que realizas y por chatear muchas horas jejeje pero podría llegar a ser algo más serio sino le pones remedio. Consúltalo lo antes posible y asi probablemente el fisio no te hará tanto daño, t lo dice una fisioterapeuta. Un saludo y mejorate
Escrito 0 0
chiscocagi, ¿por qué no giros completos? es pura curiosidad la verdad porque lo demás me parece que es exactamente lo que debe hacer, así que supongo que será por algo importante, para evitarlo cuando me duela a mí.
Gracias y a cuidarse stherpr
Gracias y a cuidarse stherpr
Escrito 0 0
ya se me ha pasado el agarrotamiento gracias a los ejercicios, ha costado pero tras 2 dias de ejercicios cada dos por 3 ya no me duele y no esta agarrotado, no esta del todo suelto pero vamos que no me duele, seguire con los ejercicios que tan bien me han venido.
gracias x vuestra colaboracion y sapiencia.
a cuidarse tb, eh, que por falta de consejos dados no sera!!! jejejeje.
bsetes xa to2-as.
sther.
gracias x vuestra colaboracion y sapiencia.
a cuidarse tb, eh, que por falta de consejos dados no sera!!! jejejeje.
bsetes xa to2-as.
sther.
Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
Escrito 0 0
Buenas tommis:
Las circunducciones de cuello es un ejercicio de los que podemos denominar "clásicos". Sin embargo, está desaconsejado y es potencialmente peligroso. Esto es, básicamente, porque se combinan el movimiento de flexión con el de rotación de cuello, provocando un pellizcamiento del disco intervertebral que, a la larga, puede propiciar un desgaste prematuro de las dos primeras vértebras (atlas y axis). Este desgaste puede, posteriormente, causar una lesión más importante en la zona.
En general, se deben evitar todos los ejercicios que resulten forzados. El dolor siempre es un aviso.
Prueba a hacer todos los ejercicios con suavidad y lo notarás perfectamente. Verás como la hiperextensión de cuello (es decir, llevar la cabeza hacia atrás al máximo) y las rotaciones completas (circunducciones) provocan molestias en las cervicales.
Un saludo
Las circunducciones de cuello es un ejercicio de los que podemos denominar "clásicos". Sin embargo, está desaconsejado y es potencialmente peligroso. Esto es, básicamente, porque se combinan el movimiento de flexión con el de rotación de cuello, provocando un pellizcamiento del disco intervertebral que, a la larga, puede propiciar un desgaste prematuro de las dos primeras vértebras (atlas y axis). Este desgaste puede, posteriormente, causar una lesión más importante en la zona.
En general, se deben evitar todos los ejercicios que resulten forzados. El dolor siempre es un aviso.
Prueba a hacer todos los ejercicios con suavidad y lo notarás perfectamente. Verás como la hiperextensión de cuello (es decir, llevar la cabeza hacia atrás al máximo) y las rotaciones completas (circunducciones) provocan molestias en las cervicales.
Un saludo
A por ellos oeoeoe
Escrito 0 0
claro q provoca molestias, si me suena mogollon, (no para de crujir) pero le vienen bien los movimientos para destensar la zona aunque el sabado se volvera a tensar pero despues vendra el descanso xq se acabo el contrato que tenia de 3 dias (van de 3 en 3).
mil gracias,
saludetes,
sther.
mil gracias,
saludetes,
sther.
Escrito 0 0
Si te esta crujiendo, yo lo que hago (lo se, soy un poco burro) es retorcer el cuello a las posiciones donde me cruje y forzar hasta que cruje del todo...
Y me quedo como dios!
Mi madre (medico ella) dice que no haga eso, que es malisimo. Que me tome un myolastan, (no me gustan las pastillas, me duermen) que me de un masaje un buen fisio (me alivia las dos primeras horas, y no me voy a ir a vivir a su casa) y que me ponga calorcito y demas...
Pero a mi lo que me deja mejor es el crujido bruto. Y me soluciona bastante tiempo la papeleta. Con un accidente de coche que tuve es lo que mejor me fue. Duele bastante cuando giras y al final, pero a los dos minutos te quedas...
Como con un mai!
De todos modos, guapita de cara, podras decir tu que te pilla lejos ir al medico...
Salu2
Y me quedo como dios!
Mi madre (medico ella) dice que no haga eso, que es malisimo. Que me tome un myolastan, (no me gustan las pastillas, me duermen) que me de un masaje un buen fisio (me alivia las dos primeras horas, y no me voy a ir a vivir a su casa) y que me ponga calorcito y demas...
Pero a mi lo que me deja mejor es el crujido bruto. Y me soluciona bastante tiempo la papeleta. Con un accidente de coche que tuve es lo que mejor me fue. Duele bastante cuando giras y al final, pero a los dos minutos te quedas...
Como con un mai!
De todos modos, guapita de cara, podras decir tu que te pilla lejos ir al medico...

Salu2
Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Iphone, me he quitado del todo.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Iphone, me he quitado del todo.
Escrito 0 0
si no es que me pille lejos, como voy a decir eso!!!!es que cuando digo en casa, tengo que ir a que el medico me vea tal o cual, mi madre me dice, prueba esto antes (ella o bien me da un gel que a ella le funciona, o bien me dice qué ejercicios hacer...) que no me deja que vaya, me pone malas caras, porque seria como decir...ay me duele la uña...al medico, me he acatarrado al medico...lo califica de absurdo.
Escrito 0 0
Yo estuve crujiendome el cuello unos 5 años,y al final me davan mareos,asi que fui al medico y se quedó flipando (logicamente,no dije lo de mis super-crujidos de cuello,JEJE) y decidí dejar lo de hacermelo crujir y se me pasó solo,asi que mas vale que no hagais lo del cuello!!!
Después tuve un accidente de coche (vueltas de campana,autopista,saltando la mediana,....),y salí completamente ileso,pero a cambio,no puedo forzar mucho el cuello,ya sea por la posición de dormir,posición de estudiar,....y después de varias visitas a los medicos,sus palabras fueron: MYOLASTAN por la noche,y masaje;y nada mas;buenu,y una cosa mas que no uso,JEJE,collarin para ir por casa,de esos que te los quitas cuando quieres.
Pues nada,ya veis,palabras de los medicos
Salu2 y hasta pronto.
Después tuve un accidente de coche (vueltas de campana,autopista,saltando la mediana,....),y salí completamente ileso,pero a cambio,no puedo forzar mucho el cuello,ya sea por la posición de dormir,posición de estudiar,....y después de varias visitas a los medicos,sus palabras fueron: MYOLASTAN por la noche,y masaje;y nada mas;buenu,y una cosa mas que no uso,JEJE,collarin para ir por casa,de esos que te los quitas cuando quieres.
Pues nada,ya veis,palabras de los medicos

Salu2 y hasta pronto.
- BARCELONA -
Volver a La Taberna