Movil pequeño con mp3 y tarjeta de memoria

10.219 21
 #11
Escrito   0  0  
Benq Siemens EF51

Movil pequeño con mp3 y tarjeta de memoria

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #12
Escrito   0  0  
Motorola V360.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eilsoft
Bajoni: la verdad que lo quiero para poder quitar un aparato de encima, es decir, el mp3. Y así poder usar el movil como tal. Por eso las demás prestaciones no me interesan :P

He mirado el LG y me gusta más el motorola y con respecto al samsung, es bastante "grande" para lo que yo quiero.

En cambio los nokia 52/5300 me han convencido bastante. Alguno sabe que resultado dan? Por que de deslizar siempre me han parecido muy fragiles. Buscaré una review de todas formas.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda emoticon sonrisa


Yo tengo el 5200 y la verdad esque me ha sorprendido bastante. A mi lo del teclado deslizante también me daba algo de miedo, pero con el paso de los dias me doy cuenta que de frágil nada...
Si tienes alguna duda estaré encantado de respodertela.

Un saludo!!
 #14
Escrito   0  0  
El nokia 6234, tiene de todo, buena batería, pekeño, práctico y, sobre todo, nokia. Tiene además sonido stereo que se oye de cine. Cualkier ericsson w tb lo recomiendo. Saludos!!!

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #15
Escrito   0  0  
sony ericsson w300i; bastante completo en tus necesidades

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Pillate un SE W300, pequeño con tarjeta creo que de 512Mb es con la que sale, y ademas el Mp3 suena de lujo como el del W800.
Otras opciones on el K610 movil muy ligero y que los Mp3 tambien suenan muy bien, per vamos que el W300 creo que es el ideal.
Despues por el foro de segunda mano tienes los K750 y W800 que son los que mejor suenan en Mp3 y los hay bastante bien de precio
Salu2


Totalmente de acuerdo
 #17
Escrito   0  0  
Al final me he pillao el SE w300i. Es una maravilla. Audio de calidad, viene con los cascos HPM-70 (una pasada), cable usb y tarjeta stick micro de 256 mb. El software rapidísimo, tarda 0.0000000001 en abrir menus, etc... que es lo que más en falta echaba despues de haber tenido un symbian. En resumen, estoy más que contento con mi nueva adquisición.

Con respecto a los nokia 52/5300, creo que pillarse un SE walkman, como el mio en este caso, es mucha mejor opción. He tenido en mis manos un 5200 y el w300i, en mi opinión, es superior a él.

Muchas gracias a tod@s pos las opiniones, sobre todo a los que me dieron a conocer el w300i :P
 #18
Escrito   0  0  
Aquí vengo yo a liarte un poco más, pequeño y con MP3, tienes el FUNKER 501, hace poco que salió y es la primera vez que escucho de esa marca. Suena bastante bien, lleva Radio FM también.

Sus dimensiones son: 90.6 x 35.3 x 18.2 mm, pesa sólo 64 gramitos, trae 128Mb de memoria interna y slot de MicroSD.

Sale por 135 euros libre!!

Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
Se me olvidó la foto!!

Zhet ha adjuntado esta imagen:
Movil pequeño con mp3 y tarjeta de memoria

 #20
Escrito   0  0  
5200

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a General