N73 elegido mejor movil fotografico por los usuarios

1.557 19
 #11
Escrito   0  0  
lo que esta claro es que es superior, pero sobre gustos hay colores,,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #12
Escrito   0  0  
Mira,para mi lo de la falsedad de colores es hilar muy fino,lo que es innegable es la gran calidad de la camara del N73.Puedo afirmar sin equivocarme,que es la mejor camara de fotos que he visto en un telefono movil.Y lo digo objetivamente,al igual que digo que la grabadora de video es bastante mediocre.En camara fotografica solo creo que lo supere el N95.
 #13
Escrito   0  0  
las fotos del n73 estan gustando mas en general a la gente,pero realmente en calidad fotográfica está por debajo del k800.
 #14
Escrito   0  0  
mi opinión es que me gustan más las fotos del n73.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #15
Escrito   0  0  
Ahi cuenta lo que dice la gente, un 53 contra un 37, a la mayoria le gusta mas como las hace el nokia, y a mi tambien, eso no quiere decir que las haga mejor, pero si que les gusta mas a la gente, porque eso es como una encuesta, saludos

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi me gustan las de los dos moviles, cada una a su estilo, y seguro que segun en que condiciones una queda mejor y segun en cuales otra.

Aunque parece que la gente prefiere las del N73 ;-)

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #17
Escrito   0  0  
para mi gusto son mejores las del k800

saludos

Tratos OK : dagabur, OUTSIDE2K5, ErMasLoKo
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo tb he tenido los dos y la nitidez y colores q tiene el N73 no la tiene el K800 ,el SE parece como si saliera siempre una neblina en las fotos y colores muy apagados ,y q no digan q es mas real los colores del SE pq la intensidad de colores q te da, esta por debajo de la real ,aunq tb son buenas eh
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitro22
Pues yo tb he tenido los dos y la nitidez y colores q tiene el N73 no la tiene el K800 ,el SE parece como si saliera siempre una neblina en las fotos y colores muy apagados ,y q no digan q es mas real los colores del SE pq la intensidad de colores q te da, esta por debajo de la real ,aunq tb son buenas eh

esa nitidez de la q hablas, nokia lo consigue sobrecolorando los objetos, acabo de ver una imagen de un N95 q personalmente me gusta (hablo de la foto), colorida, nítida, pero luego veo el cielo y lo veo ¿violeta? no me digais q no es sobrecoloración porq ay aspectos q SI se notan, otra cosa esq en general gusten o no gusten.

yo reconozco q me gustan, pero hubo hace un tiempo una comparación de fotos N73-K800i-CamaraFotos y los colores eran mas REALES los del sony, pero mas VIVOS los del Nokia.
 #20
Escrito   0  0  
personalmente he tenido ocasión de probar los dos...un k800i de un colega y el mio y os digo que si teneis ambos,imprimir una foto de 10x15 de ambos modelos(que sea la misma foto)os aseguro que os gustará ma las del n73.
Saludos

Volver a Nokia