Nokia VS las demás: ASI HACE LAS FOTOS EL N95

1.811 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Es cierto lo del cielo, no me fije, pero en la web hay muchas mas fotos y muchas salen mejor aun.

NO tiene nada de ruido... aunque habra que verlas a 5 megapixeles.

Si salen igual desde luego para mi es el límite necesario en un dia a dia y creo que incluso mas... lástima que no tenga zoom optico emoticon sonrisa


Es que si a 1mp que creo que estan todas sale ruido...mal vamos xDDD

Mira unas fotos del k800 a tamaño real.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
hombre, claro.
CON BUENA p*ll* BIEN SE f****r xD
un movil recien salidito del horno debe hacer esas fotos como minimo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
hombre, claro.
CON BUENA p*ll* BIEN SE f****r xD
un movil recien salidito del horno debe hacer esas fotos como minimo.


q crack xDDDDD
 #14
Escrito   0  0  
ROBER, creo que las fotos del K800 tienen la misam calidad, porque no estan a la maxima resolucion. cdo pinchas en el zoom se aprecia algo de ruido, pero seguro que al N95 le pasa lo mismo emoticon sonrisa

 #15
Escrito   0  0  
ME Toca incordiaremoticon diablo .

bienvenido el mejor movil con camara de diaemoticon disimulo


cuando hagamos fotos en la noche veremos que un piltrafilla de k800i le gana sobradamenteemoticon dormido emoticon dormido

si esque nokia no termina de rematar cagoennnn

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #16
Escrito   0  0  
Tienes razón... te toca incordiar emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Yo creo, por lo que veo en las fotos, que el N95 está a la altura del K800, al igual que lo está el N95, aunque supongo que seguirá perdiendo de noche como tú apuntas...

Ains... si el K800 tuviera symbian S60 y wifi... emoticon triste

 #17
Escrito   0  0  
me cago en to... si hay fotos del N95, del K800... porque han puesto este post en el foro de nokia?

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
shoah eso digo yo ...ademas no sé porque le dais tanto bombo al k800i en fotos si esta bien ..pero el n73 las hace mejores y según una encuesta que se hizo en xatakamovil el n73 ha sido el mas votado en camra fotográfica.El k800i hará bien las fotos de noche y siempre a una distancia de 2 metros,mas metros no da.
sobre las fotos que se han publicado del k800i muy bonitas,macros,etc...pero en realidad habeis visto fotos en macro del N73?y fotos de día?
saludos
Editoemoticon desconcertados pongo algunas con el último firm (todo en automático)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

macros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #19
Escrito   0  0  
Esto estaba mejor en general,pero bueno. A ver,las fotos que he puesto del k800 son todas a tamaño real, 3mp. Las del n95 estan a 1mp cuando habría que verlas a 5mp,perdiendo calidad. El color de las fotos del k800 es bastante mas real que las del n95(o al menos las que aparecen ahi,seguramente mejorará emoticon sonrisa) con respecto al n73,las fotos del k800 son superiores con colores mas reales(sí,son mas apagados,pero mas reales que es de lo que se trata en fotografia)

Otro modo macro con el k800:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y una foto de dia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pienso que el n95 no va a ser de lo mejor en fotos,ya que para eso saldrá el sustituto del n73,el SE "sofia",y alguno mas.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Tener en cuenta que ese fiormware es de los primeros, y todos sabemos que en actulizaciones suelen mejorar la calidad.

Sin embargo las fotos son una pasada... Pero guepaas guapas. Pero tendráin que verse a tamaño real a ver como "cumplen"

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Nokia