SonyEricsson K610i por 59€ disponible en la Tienda Orange

4.564 52
 #31
Escrito   0  0  
Las dos últimas portabilidades que solicité me las cancelaron, una era con un Siemens CF110 y otra con un Nokia 6030 que como todos hemos podido comprobar son móviles que salen a cuentagotas.

En cambio anteriormente había solicitado una con un Siemens AL21 y otra con un S.E. J220i y esas se tramitaron sin ningún problema, y además con bastante rapidez, unos 15 días en total.

Yo creo que lo que dice rambo3 puede ser una explicación bastante válida de lo que ocurre con la tienda online.

Cubot Zorro 001
 #32
Escrito   0  0  
a las 14:25 , no disponen ni del k610 ni el lg 311 en prepago..... ni en contrato.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #33
Escrito   0  0  
Yo hace una hora así pedí uno (por el 1414) y sin problemas (por ahora... emoticon carcajada )

Sobre lo del stock que son ganchos para que después tengas que elegir otro no se que decir porque yo hice en principio una portabilidad con el LGKU311 y la cancelé porque el terminal parece que falla en ciertas cosas y el pedido se retrasó, en fin... no me daba confianza.Intenté que se me hiciera el cambio por el k610i (el precio era el mismo, 59 euros) y tuve que cancelar y nuevamente iniciar otra portabilidad, como he hecho hoy.

De todos modos si existe en otros tipos de negocios, porque no en la telefonía móvil... los contratos de 18 meses + un terminal a precio rebajado ya es un gancho.
 #34
Escrito   0  0  
otra vez esta para el que le interese emoticon sonrisa

 #35
Escrito   0  0  
Para el que le interese.Según me comentó un operador, que llamasen los clientes sobre estas horas: 9:00, 11:00, 14:00 y 16:00 para preguntar por si hay stock de un determinado modelo de teléfono yaque suelen ir renovandolo durante el día (sobre todo a las 9:00 y a las 16:00)

Suerte! emoticon feliz
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
otra vez esta para el que le interese emoticon sonrisa

a que me lo compro xDDD

esto es mono , juas , ya es comprar por comprar , parezco una mujé el primer dia de las rebajas

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #37
Escrito   0  0  
Pues eso que me han dicho en una tienda que está a 79 que los de 59 en la web No traen ni el cable de datos ni la Tarjeta de Memoria?? podeis confirmar esto o mejor desmentir!! Gracias
 #38
Escrito   0  0  
no voy a funcir na este mes en fonos, pero eske a ese precioooooo.
Yo he pedio uno aver ke pasa

+80 tratos ok
 #39
Escrito   0  0  
y como lograis ver el estado del pedido en la web una vez tramitado?
 #40
Escrito   0  0  
Yo tambien lo voy a intentar con la Yoigo que me compre... Como aun no he conseguido que funcione al 100% y hace ya mas de 3 semanas que la tengo!!

Si Yoigo y SEUR quieren algun dia seras miooooooooo!!!
Volver a Orange