Se pueden Devolver unos Auriculares abiertos???

18.017 4
 #1
Escrito   0  0  
el tema es que hace 1 semana compre 1 auriculares en 1 de tienda de aqui, ayer los abri y no me gustan nada como suenan emoticon triste la cajita esta abierta y tal emoticon colorao sabeis si se pueden devolver?? o en estas cosas ni de coña emoticon angel

es que es 1 p*t* xq me costaron 1 pasta emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Yo no lo sé a ciencia cierta, hombre, para cualquier cosa que compres tienes 7 días para devolverlo si no te gusta, o cambiarlo si está estropeado o defectuoso.

Pero claro, unos cascos los has usado tú en tus orejas, entiéndeme, es cómo unos calzoncillos jaja que te los compras y luego no te gustan, devolverlos no creo que se pueda, por mucho que tengas esos 7 días. Otra cosa es que estén defectuosos o estropeados, pero porque no te guste... no se yo, chungo lo veo.

Pero pásate por la tienda claro, y desde luego cuanto antes, porque si dices que hace una semana que los comprastes, lo mismo los 7 días ya te han pasado y ya entonces nanay de la china.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
Haz que parezca un accidente emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
depende los sitios pero como norma por higiene no los uslene aceptar,esto lo hace ECI q fijate q es dificil q no acepten algo para devolveremoticon sonrisa,pero han dicho por aqui q en fnac si lo hacen,no me extraña,con lo guarros q son l@s frances@sXDDDDDDDD

Por cierto estoy viendo muchos posts sobre gente con problemas y desgustados con auriculares "caros",os recomiendo q antes de gastaros el dinero vayais a algun sitio con clase,donde tienen auriculares para probar,primero probeis y luego lo comprais donde querais,pero probandolos antes,mas q nada pq aunuqe sean buenos no todo el mundo aprecia el sonido de la misma manera,ni todos tenemos la misma ergonomia en la orejilla,y si no te satisfacen pues mala compra has hecho.

 #5
Escrito   0  0  
En grandes superficies si que se puede(mediamarkt etc)

Volver a La Taberna