Portabilidad a Prepago Orange desde prepago Movistar a punto de caducar

866 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Siento el título tan largo.

El caso es que quiero hacer una portabilidad desde movistar prepago a Orange prepago para poder pillar el K610i por 79€.

El caso es que la tarjeta de movistar caduca el 1 de Febrero y no tiene saldo.¿Me denegara la portabilidad Movistar?

Muchas Gracias.

Ciao!!!
 #2
Escrito   0  0  
La fecha de caducidad no sería problema pq tendrías tiempo, pero con la tarjeta a 0 es fácil q movistar te la deniegue.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
si te tienen como a mi, un mes de portabilidad y aun nada, al final la tarjeta se caduca, le sale moho, se reblandece y al final le da tiempo a desintegrarse

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pos a mi me pasa algo parecido. Tengo una portabilidad solicitada de Vodafone a Orange, y despues de haber recibido el SMS de Vodafone indicando que habian solicitado la porta, van ahora y dicen que no existo.... jejeje.
La cuestion es que tnego la tarjeta sin saldo y a punto de caducar y para mas cachondeo hoy me han enviado otro SMS diciendo que si en una semana no recargo mi nº desaparece... ¿pero no decian que no existia? y no se que hacer..si recargar 5 pavos y luego portar o llamar y tocar los huevines a ver que pasa.
¿Sabeis si saldo 0 es motivo suficiente de no portabilidad? asi ya no me pego el tostón de llamar.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Sí.A mi me dijeron que aunque tuviera 5 centimos pero que no la tuviera a 0 porque seguramente me la negarían.Yo lo que no he recibido es el sms (de ninguna de las dos) aún pero parece ser que es posterior a la entrega del terminal (ni idea).Unicamente ví que me llamaron una mañana de Movistar, el 609, que seria para ofertas o a saber xD

A mi me han confirmado que para el 5 de enero tendría el móvil.Puedo/debo fiarme de la palabra de un noble operador? emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
ziete_83 entonces tendras en casa movil+sim pero la linea sin portar? he entendido bien?
bueno, no solo sin portar, sino que ni t han avisado para ventana de cambio ni nada emoticon desconcertado
menudo funcionamiento tienen.......emoticon mas asco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lopezurda
Buenas!!!

Siento el título tan largo.

El caso es que quiero hacer una portabilidad desde movistar prepago a Orange prepago para poder pillar el K610i por 79€.

El caso es que la tarjeta de movistar caduca el 1 de Febrero y no tiene saldo.¿Me denegara la portabilidad Movistar?

Muchas Gracias.

Ciao!!!


Lo de la caducidad lo puedes solucionar de una manera muy sencilla con el pásame saldo de Movistar.

Si tienes otra tarjeta prepago de Movistar o algún amigo que la tenga puedes pasarle 1 € de saldo a la tuya. De esa manera ya no te podrán denegar la portabilidad.

Para poder usar el pásame saldo solo es necesario que ambas tarjetas tengan mas de 3 meses de antigüedad y que la "donante" haya realizado al menos una recarga. Para pasar saldo hay que llamar al 111 desde el teléfono "donante" e indicar el número y la cantidad.

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Muchas gracias p-nodoyuna.

Es lo que había pensado, pasar un 1e con el pasame saldo.
La duda era como hacerlo, pero lo has explicado muy bien.

Ayer fui a hacer la portabilidad pero ya no les quedaban K610i para portar.
Voy a ver si lo localizo en otro sitio.

La verdad es que ese movil a ese precio y sin atarte está muy bien.

Lo uqe es una pena es lo de renove tanto en contrato como en prepago.

En prepago hay 5 modelos y 4 están agotados, el J220 al final lo van a tener que regalar con el chopped.
Y en contrato pasa casi lo mismo de 8 modelos 5 agotados y los demás caros y mas viejos que la tos.

Menos mal que han sacado el K610 en prepago para poder hacer un apaño.

Ciao!!!

Ciao!!!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
ziete_83 entonces tendras en casa movil+sim pero la linea sin portar? he entendido bien?
bueno, no solo sin portar, sino que ni t han avisado para ventana de cambio ni nada emoticon desconcertado
menudo funcionamiento tienen.......emoticon mas asco


Que va, no tengo nada y por más que llame no me aseguran nada y según que operador te lo pille, te confirma un día u otro o te dice el proceso de una manera diferente.Ayer por ejemplo me dijeron que la entrega sería el día 5 por la mañana y si no llega, que llamara para que me llegase a la tarde.También me comentó que el sms diciendome el día que portaba y tal sería despue´s de haber recibido el telefóno para no perder línea en un cierto periodo de tiempo.

Hoy he llamado (por otra cuestión) y de camino pregunte lo que me confirmaron y me dijeron que no, que la semana que viene pero me dijo lo del sms al reves: que sería antes que el terminal.En que quedamos, antes o después? emoticon carcajada

Vaya liada... :xx Por cierto, se confirma que prefiero que me atienda una mujer que un hombre.Aparte de que son más agradables son más efectivas
 #10
Escrito   0  0  
pues nada, para el dia 5 faltan horas. asi q ya comentaras como va la jugada porque de mi se estan choteando a base de bien

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Orange