dudillas w810i

1.222 17
 #11
Escrito   0  0  
Para lo de las llamadas tambien hay otra opcion de configuracion.

Menu->Ajustes (#)-> Nuevos Eventos (6)-> Emergente. Así no os saldra la pantallita y os lleva directos a llamadas.

Lo de actualizar.. que mejoras trae? la camará, bateria, menú? A mi de momento me va bien, yo tambien tenia el t68i y el v547.. asi que, ni me quejo!!

un saludo!

4 Ahau 3 Kankin
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shxmario
Para lo de las llamadas tambien hay otra opcion de configuracion.

Menu->Ajustes (#)-> Nuevos Eventos (6)-> Emergente. Así no os saldra la pantallita y os lleva directos a llamadas.

Lo de actualizar.. que mejoras trae? la camará, bateria, menú? A mi de momento me va bien, yo tambien tenia el t68i y el v547.. asi que, ni me quejo!!

un saludo!


eso ya me gusta más... ¿ver ahora? y ale... muchas gracias shx!!

lo de actualizar todavia no he probado... a ver si tengo un rato un día... y sí, el mio tb es del mediamarkt...

gracias a todos! saludetes!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishidro
No, pues el programita funciona, en serio...

Yo estaba harto de que un movil libre con CDA español no actualizase por SEUS y al fin lo he conseguido sin gastar en cables ni logs. Es una paliza porque lo mismo tarda 5 minutos que 10 horas, con otros CID49 no lo he probado pero con el w810 funciona seguro... Eso si, recomiendo solo flashear porque con ese método, subir cualquier archivo (menu.ml, layout, etc) es una paliza...

Hay gente que le daba problemas porque se les bloqueaba y no llegaba a finalizar, pero es porque se quedaban sin bateria; aún asi, siempre puedes volver a cargarla a tope y finalizar el tlf...

No se, en las webs que he puesto antes explican bien como hacerlo, a mi me fue bien. Si puedo ayudar a alguien, no teneis mas que preguntar.

Saludos



Una preguntilla, si haciendo el proceso se va la luz, a tomar por cu** movil, verdad?
Es que es lo que más miedo me da..

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Como aún no habeis respondido y además lo ha preguntado otra persona más, insisto en mi pregunta de qué novedades incluyen las versiones posteriores a la R4CE012.

Porque si no veo novedades interesantes, me quedo con la actual emoticon sonrisa.

Si esta pregunta está muy tratada o es muy conocida su respuesta, ruego que me indiqueis el enlace a donde se comenta emoticon guiño. Gracias y un saludo!

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morgul
Como aún no habeis respondido y además lo ha preguntado otra persona más, insisto en mi pregunta de qué novedades incluyen las versiones posteriores a la R4CE012.

Porque si no veo novedades interesantes, me quedo con la actual emoticon sonrisa.

Si esta pregunta está muy tratada o es muy conocida su respuesta, ruego que me indiqueis el enlace a donde se comenta emoticon guiño. Gracias y un saludo!


Echa una ojeada a este Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ahi la gente habla sobre algunas mejoras de actualizaciones, por ejemplo la R4EA031, mejora las fotos de cerca y el sonido.



Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias minisaurio emoticon guiño.

Concretamente ese hilo lo había leido yo, pero no había visto que comentaban las mejoras. Normal, porque entre 80 y pico páginas de hilo... uf, uno llega a la 20 ya todo loco emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Gracias de nuevo! Igual me animo a actualizarlo y todo.

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morgul
Muchas gracias minisaurio emoticon guiño.

Concretamente ese hilo lo había leido yo, pero no había visto que comentaban las mejoras. Normal, porque entre 80 y pico páginas de hilo... uf, uno llega a la 20 ya todo loco emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Gracias de nuevo! Igual me animo a actualizarlo y todo.


De nada hombre, para eso estamos. Yo tambien igual me animo a actualizarlo, pero creo que con mi CDA tengo que flasherlo y meterle otro.

Se me pasó decirte que si te animas a actualizarlo con Wotanserver me lo comentes, porfa, que de actualizarlo yo, sería como lo hiciese. El PhoneXS me da un poco de miedo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minisaurio



Una preguntilla, si haciendo el proceso se va la luz, a tomar por cu** movil, verdad?
Es que es lo que más miedo me da..


En realidad, no... A mi me pasó flasheando mi k750.

Si se interrumpe el flasheo (ya sea cuando está grabando el FS o MAIN), el movil ni enciende, ni lo reconoce el PC ni nada. Lo que hay que hacer es ponerlo a cargar, aunque no aparezca nada en pantalla, al cabo de unos segundos se encenderá fijo el led de los infrarrojos, eso significa que está cogiendo carga. Hay que dejarlo bastante tiempo (minimo 5/6 horas) y despues se puede volver a enganchar al PC, lo reconocerá sin problemas emoticon guiño
OJO esto es fiable al 100% pero podría ocurrir que al interrumpirse el flasheo tambien se haya dañado la GDFS, eso ya requeriría usar Davinci o cable de servicio...

El caso es que pase lo que pase casi siempre se puede recuperar, es muy dificil cargarse un SE desde el software y que no tenga solución, jejeje

QUOD ME NUTRIT, ME DESTRUIT...
Volver a SonyEricsson