[Vendo] Nintendo Wii !!!

3.131 30
 #21
Escrito   0  0  
No tendrás un par no? Es para pagarte con el billete de 1000 que tengo aquí .

Lo que hay que leer un domingo por la mañana , 500 euros por una wii , anda anda y aaaaaaaaanda!!!!

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #22
Escrito   0  0  
vIVAN LOS FRIKIESSSSSSSS

Por pedir que no quede,di que si.(tono sarcastico eh)



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #23
Escrito   0  0  
Jooou Joou Jooouu!! emoticon sonrisa (risa navideña)

Bueno, os agradezco a todos el buen rato que me habéis hecho pasar emoticon feliz

Efectivamente, como comentaba alguien antes, la he subido, y con buena razón. Es la última que me queda. Las demás las he vendido por un precio ligeramente inferior.

Entiendo que a los foreros de por aquí les parezca un atraco, es normal. Solo alguien a quien le sobren los cuartos pagaría eso, generalmente por hacerle el capricho al retoño.

En cualquier caso, me sorprende que nadie haya observado el "Escucho ofertas", que estuvo ahí desde el principio. emoticon guiño

Bueno, saludetes. Ah, y de momento la sigo teniendo, así que sigo escuchando ofertas.
 #24
Escrito   0  0  
OY FUI a centro mail y vale 250 €...si kereis os la vendo por 350...o por 500 ya que estamos...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masterman
Entiendo que a los foreros de por aquí les parezca un atraco, es normal. Solo alguien a quien le sobren los cuartos pagaría eso, generalmente por hacerle el capricho al retoño.

En cualquier caso, me sorprende que nadie haya observado el "Escucho ofertas", que estuvo ahí desde el principio. emoticon guiño


O alguien que no le sobre los cuartos, quiera realmente hacer felíz a ese retoño y tú te hayas llevado las últimas en la tienda solo para aprovecharte de los cuartos de esa persona y de tantas otras.

Y las ofertas que son? apartir de 400 €? pffffff

Realmente me parece penoso hacer algo así. En cualquier caso, suerte.
 #26
Escrito   0  0  
leche que sí.. co*o!! si cuela cuela.. se saca 150 x sacarla de la tienda xD éste hace las navidades con nosotros xD
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugado33
leche que sí.. co*o!! si cuela cuela.. se saca 150 x sacarla de la tienda xD éste hace las navidades con nosotros xD

Se saca 250, para otra wii....

OFERTAS, REBAJAS, LIQUIDACIÓN!! NINTENDO WII POR EL MÓDICO PRECIO DE 500 EUROS

emoticon dormido

 #28
Escrito   0  0  
500 €??? te doy 5 y por que me has caído bien, te puedo pagar a plazos, verdad?

Por si no lo sabes, el PVP recomendado es 250 € por la Wii, quien las revende a 400 o 500 está cometiendo un delito.

En cualquier caso, suerte, de nuevo.
 #29
Escrito   0  0  
Si cuela,ha colado...
Sin comentarios....
 #30
Escrito   0  0  
Que haga lo que quiera, si hubiera en las tiendas pues esta bien avisar de que en la tienda es mas barato. Pero como están agotadas, si alguien le quiere pagar el doble pues me parece perfecto.

Otra cosa es que no sea muy ético pero me parece perfectamente legal. Decidle lo mismo al que vende una copia pirata de ps2 por 3€ o 4€ cuando un dvd cuesta 0,28. Además de ilegal, muy por encima del precio de coste.
Volver a Otros