[Vendo] Nintendo Wii !!!

3.147 30
 #11
Escrito   0  0  
Tio!!! llevo mucho tiempo visitando este foro, digamos que soy un miembro pasivo, pero es que al ver esto post no me he podido contener para decirte que, majete! te van a dar hasta en el carnet de identidad. XDDDDDDDDDDDD


Salu2 a la gente buena del foro, que todavia quedan

Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno!!!
 #12
Escrito   0  0  
detenido el tio q vendia la consola wii por considerarlo un atraco!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

MOROCHOO ha adjuntado esta imagen:
[Vendo] Nintendo Wii !!!

 #13
Escrito   0  0  
pero es que encima ha subido el precio a 500 euros, antes la tenia mas barata.




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #14
Escrito   0  0  
Es lo que digo yo, entre para ver en cuanto venden la wii ahora que esta medio agotada y tenia puesto 450 € y ahora veo que esta a 500€, dios un poco se te ha ido la pinza chavalote, aunque bueno cada uno es cual de poner el precio que quiera.

Por cierto tambien estoy con Had1977 , que viva el RAYO VALLEKANO.... OLE OLE
 #15
Escrito   0  0  
500€ es una pasada pero vamos ami lo que jode no es el precio que cada cual es libre de pedir lo que quiera es la forma en la que se lucra la gente, es como si yo reservo ahora 100 ps3 y jodo a 100usuarios que de verdad la quieren para luego venderla mucho mas cara de lo que la he comprado, espero que nadie la compre como dicen por arriva ya llega la 2ª remesa asi que ser pacientes y os ahorrareis casi 50.000 de las antiguas pesetas, el echo de que este agotada no quita que sea de 2ª mano no seais tontos si vale 250€ nueva pagar 220€ como muchisimo

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Acojonante el tema xDDDDDDDDD

De Madrid
 #17
Escrito   0  0  
Es que vaya tela cada vez que veo este post me duelen los ojos... Y encima dice que lleva el ticket de Toys'r'us del 23/12/06 como si la vendieran alli a 500 porrazos no me jodas.

Pd: Pasate por el Alcampo de Vallekas que te compras 2 machote

Salu2 para milikitovk que supongo que es de vallekas y para todos los demas FELIZ NAVIDAD

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #18
Escrito   0  0  
Je,je es que al chico le faltan 250€ mas para pillarse otraemoticon sonrisa asi tiene dos .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #19
Escrito   0  0  
pa mear y no hechar gota.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #20
Escrito   0  0  
y ahora vas y la cascas

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Volver a Otros