Vendo una moto. Piaggio typhoon 80cc por 249€. Interesa?

11.086 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso si alguien le interesa una moto barata pues vendo mi moto. El motivo de la venta? pues por que me he sacado el A y me compro moto grande. No quiero engañar a nadie diciendo que la moto esta mejor que nueva como suele decir mucha gente, es una moto ya con sus añitos, con sus ruiditos,aparte cuando llevas un ratillo circulando con ella hace un ruidito como un silbido creo que tienen que ser los rodillos "pero no lo aseguro". Eso si NUNCA me ha dejado tirado, me ha ido perfecta siempre usada para ir al trabajo el cual tengo a 2km de mi casa. Le he pasado todas las revisiones pertinentes, esta estrictamente de serie nada de cosas raras de tubos o cosas asi jaja. Es una 80cc me parece que unos 9Cv ma o menos , 19.000Kms reales al 100x100, neumatico trasero se lo puse cuando tenia la moto 15.000kms, las pastillas delanteras y el disco delantero puesto nuevo en la última revisión que se la pase con 17.000kms. Las fotos de abajo estan hechas hace unos 4 meses, actualmente esta igual pero le arranque las pegatinas de thyphoon y me salto parte de la pintura pero bueno por el precio me parece que tampoco se puede pedir milagros jaja... La moto algun dia que la he puesto rápidita sigue pillando 80, 85 por hora, lo que como solo la uso por ciudad pues normalmente de 60 no paso. Yo creo que por el precio no esta mal no?? solo la quiero vender para poder comprarme 1 casco para la moto nueva, no me quiero ganar la vida con ella.
Cualquier consulta no dudeis en decirmela
Soy de barcelona.

tigragsi ha adjuntado esta imagen:
Vendo una moto. Piaggio typhoon 80cc por 249€. Interesa?


LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
mas fotos...

tigragsi ha adjuntado esta imagen:
Vendo una moto. Piaggio typhoon 80cc por 249€. Interesa?


LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
co*o pues por lo q pides está de p*t* madre
Suerte con la venta

 #4
Escrito   0  0  
Gracias, las fotos se las he sacado hace 1 hora cuando plegue del trabajo jaja.

Cualquier consulta aqui o en tigragsi@hotmail.com

venga que quiero venderla rápido ya que mañana martes me dan la moto nueva emoticon sonrisa

1salu2

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Ams si alguien me ofrece un móvil de gama 1 pelin alta pues me lo estudio emoticon sonrisa jaja no me direis que no es una oferta razonable no?? pero ya digo que en principio como es poca pasta prefiero el dinero emoticon sonrisa

Me piro a dormir mañana miro los mp

1salu2

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
VENGA QUE CASI LA REGALO!!!!!!!!!!!!

NUEVO PRECIO SOLO249EUR!!!!!!!!!!!

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
acepto

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Hola de que año esta matriculada??

Saludos y gracias

MARQUEZ the new Rossi!!
 #9
Escrito   0  0  
Eso eso...año... depende de como, te la pillo... So de barcelona... Informame nose, del cambio de nombre, seguro,...

Un saludo!

- BARCELONA -
 #10
Escrito   0  0  
pues se matriculo a finales del 96, seguro depende donde te lo agas y los años que tengas sobre unos 250eur mas o menos al año, cambio de nombre ni idea lo que vale supongo que muy barato al ser antigua lo que si pido es hacerlo en gestoria para poder evitarse las enormes colas de tráfico.

1salu2 a la noche estoy de vuelta

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
Volver a Otros