Funcionarios de mierda

13.963 219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz

La verdad es que me quede muy agusto diciendoles cuatro cosas a los locales, pero mira por donde ninguno me dijo una palabra mas alta que otra.

No se rebajan a la altura de un pringao como tu, soplagaitas.

GO GO!!
Escrito   0  0  
Tenías que habértela pegado contra un muro, seguro que no volverías a conducir borracho. Gilipollas como tú son los que hacen que gente inocente muera o sean heridos de gravedad sin comerlo ni beberlo. Tenían que haberte metido en un calabozo un par de días y quitarte el carnet de por vida, y si tanto dinero tienes, como ya no tendrías carnet podrías donar tus fantásticos coches a la beneficencia y moverte en tren, taxi, bus o metro y seguir pillando las cogorzas que te dé la gana.

Me pone enferma la gente como tú. Hay muchísimos funcionarios que valen mucho más que tú, inconsciente de mierda.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Hola, el caso es que ayer estaba en un after de la rioja (yo pensaba que estaba en zaragoza, me lo estaba pasando muy muy bien jajajaja) y me hicieron un control de alcoholemia y casi rompi el alcoholimetro. El caso es que le dije a los policias que eran unos funcionarios de mierda, y llame a varios contactos que tengo dentro de la policia local, con la mala suerte de que mis contactos no podian hacer nada porque estaba en LA RIOJA (joder que moña de verdad) ... el caso es que se molestaron lo justo y me pusieron 600€ de multa, retirada de 6 puntos y ... retirada de carnet durante cierto tiempo, alguien sabe cuanto tiempo me pueden retirar el carnet? Di 0,78 ...

Y luego por lo visto dieron constancia de mis insultos hacia ellos ... y me dijeron que igual tenia que hacer horas de servicio a la comunidad ... a que comunidad? a la rioja o a zaragoza?

A ver si alguien puede sacarme de dudas. Gracias y un saludo.

Tu eres gilipollas,sin mas.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

A una mala le ire a ver con el AVE pero hay gente, como yo, que disfruta conduciendo. Y es que tener a tu control una maquina que alcanza 260KM/H es algo muy encomiable.

Ah! se me olvidaba, los bmw estan autolimitados electronicamente a 250 km/h campeon emoticon guiño al igual que muchos modelos de esa gama

"Tiene tracción trasera y caja de cambios manual de seis velocidades. El Z4 M alcanza una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h, acelera desde parado hasta 100 km/h en 5 s, y su consumo en ciclo combinado es de 12,1 l/100 km."

Toma para que te informes un poco

[url]http://es.cars.yahoo.com/pruebas_coches/bmw_z_m_roadster/1141656895-p.html[/url]
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Pues hombe, a mi estéticamente el Z4 me parece un pedazo de carro que lo flipas, y si además tiene otro coche, que tampoco está nada mal... Pues poca gente joven tiene dos coches, ni siquiera uno de ese nivel

No creo que la cosa vaya por la calidad de los coches(buenos,lo son)sino por el hecho de alguien que quiere ir de rico/poderoso y no sabe ni hacerlo(el que lo es de verdad no necesita presumir en algo como esto)

EL Z4 como coche que de importacion se puede conseguir a un precio irrisorio y el 318 ni te digo(esta mañana en una esquina,modelo anterior...pero para el caso)

Funcionarios de mierda

Practicamente lo regalan al comprar un paquete de pipas

Alguien con"poder"no necesita venir a presumir a un foro de internet,alguien que"conoce"gente no pregunta aqui tonterias.

quote:
alguien sabe cuanto tiempo me pueden retirar el carnet? Di 0,78 ...

Y luego por lo visto dieron constancia de mis insultos hacia ellos ... y me dijeron que igual tenia que hacer horas de servicio a la comunidad ... a que comunidad? a la rioja o a zaragoza?

Maxime cuando dice que tiene abogados y conocidos

quote:
que paso de comentarselo a mis abogados, que me tienen en un pedestal y no es plan, alguien sabe algo?

quote:
llame a varios contactos que tengo dentro de la policia local, con la mala suerte de que mis contactos no podian hacer nada porque estaba en LA RIOJA

Sino quieren que se entere que ha sido el,hay otras formas de averiguarlo que venir a preguntarlo aqui

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

No creo que la cosa vaya por la calidad de los coches(buenos,lo son)sino por el hecho de alguien que quiere ir de rico/poderoso y no sabe ni hacerlo(el que lo es de verdad no necesita presumir en algo como esto)

EL Z4 como coche que de importacion se puede conseguir a un precio irrisorio y el 318 ni te digo(esta mañana en una esquina,modelo anterior...pero para el caso)

Funcionarios de mierda

Practicamente lo regalan al comprar un paquete de pipas

Alguien con"poder"no necesita venir a presumir a un foro de internet,alguien que"conoce"gente no pregunta aqui tonterias.

Maxime cuando dice que tiene abogados y conocidos

Sino quieren que se entere que ha sido el,hay otras formas de averiguarlo que venir a preguntarlo aqui

:amor

Sin que sirva de precedente Funcionarios de mierda

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
Que esperas? Si das positivo en el control de alcoholemia es lo que toca, lastima q no inmovilizaran el vehículo y a volverte a pata, hubiera sido gracioso.

Si tienes tanta pasta como no te compras algo mejor que un z4 y un 3.18??? Comprate un M3 o un M5 o un serie 6, no vayas por ahi con un garbanzo!

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido

Es paisano tuyo, no? Funcionarios de mierda

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
Joder como os habeis puesto por hacer una pregutna normal, no?

El 318 compact es del 2004, no ese cascarro del 79
Volver a La Taberna