quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Pues hombe, a mi estéticamente el Z4 me parece un pedazo de carro que lo flipas, y si además tiene otro coche, que tampoco está nada mal... Pues poca gente joven tiene dos coches, ni siquiera uno de ese nivel
No creo que la cosa vaya por la calidad de los coches(buenos,lo son)sino por el hecho de alguien que quiere ir de rico/poderoso y no sabe ni hacerlo(el que lo es de verdad no necesita presumir en algo como esto)
EL Z4 como coche que de importacion se puede conseguir a un precio irrisorio y el 318 ni te digo(esta mañana en una esquina,modelo anterior...pero para el caso)
Practicamente lo regalan al comprar un paquete de pipas
Alguien con"poder"no necesita venir a presumir a un foro de internet,alguien que"conoce"gente no pregunta aqui tonterias.
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
alguien sabe cuanto tiempo me pueden retirar el carnet? Di 0,78 ...
Y luego por lo visto dieron constancia de mis insultos hacia ellos ... y me dijeron que igual tenia que hacer horas de servicio a la comunidad ... a que comunidad? a la rioja o a zaragoza?
Maxime cuando dice que tiene abogados y conocidos
quote:
que paso de comentarselo a mis abogados, que me tienen en un pedestal y no es plan, alguien sabe algo?
quote:
llame a varios contactos que tengo dentro de la policia local, con la mala suerte de que mis contactos no podian hacer nada porque estaba en LA RIOJA
Sino quieren que se entere que ha sido el,hay otras formas de averiguarlo que venir a preguntarlo aqui