Funcionarios de mierda

13.946 219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Si te gustase conducir de verdad,no irias en esa mierdecilla de cocheemoticon triste emoticon triste

En cual iria segun tu? En un Seat Panda? XDDDD
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz

En cual iria segun tu?

No necesito presumir en un foro de internet de mis"posesiones/gustos"......pero desde luego si lo hiciese,lo haria con clase/estilo....no presumiendo de un Z4 o un 318 compact emoticon ummmmm emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
rgf1979zgz si dices que te sobra la pasta como es que tienes un z4 y un compact? emoticon desconcertado

Simple curiosidad.

Saludos desde Coruña!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barugon
rgf1979zgz si dices que te sobra la pasta como es que tienes un z4 y un compact? emoticon desconcertado

Simple curiosidad.

Es tipico del que quiere y no puedeemoticon ojos emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
como te han dicho por aquí, no sé que esperabas... lo que yo sí espero es que no sea la última vez que te pillen y te quiten los 6 puntos que te quedan y te quedes aún más tiempo sin carnet.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
N voy a entrar en la conversacion pero debo de advertirte que los puntos que te quitan por esa multa no puedes hacer NADA y repito NADA para que no te los quiten a ti... ya que el que has dado positivo en el test de alcoholemia eres TU y solo TU . Comprar los puntos sólo vale en multas que elo conductor no está presente (vease foto de radar o aparcamiento) y es totalmente ilegal.... por lo cual antes de hacer la afirmación tan rotunda de "los puntos me da igual se pueden comprar por internet" te informes, lo digo a titulo informativo y sin querer entrar en ninguna discursión ya que te tomas el carnet por puntos como algo que puedes comprar y vender cuando tú quieras y no es así

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
Escrito   0  0  
Un z4 y un 318 y lo flipas xDDD

No es que sean malos coches, pero para quedar bien podías haber mentido un poco, que aquí hay gente de alta alcurnia con terrenos, haciendas y titulos nobiliarios

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
Pues hombe, a mi estéticamente el Z4 me parece un pedazo de carro que lo flipas, y si además tiene otro coche, que tampoco está nada mal... Pues poca gente joven tiene dos coches, ni siquiera uno de ese nivel, y lo digo sin ánimo de meterme en la polémica, pq de puntos de carnet no entiendo mucho, ya que no me lo he sacado todavía (pq NO he querido y me gustan más las motos que los coches)

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
A ver si con un poco de suerte acabas entre rejas.

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
Una pena no te hubiese parado yo fantasmilla. Al primer insulto te meto toda la noche en el calabozo por gilipollas y en el correspondiente parte meto un intento de agresión con repetidas amenazas.

Piltrafilla, de verdad crees que alguien se cree algo de lo que posteas en este foro?

Tienes edad para llevar el coche de papi, o ni tan siquiera eso¿?

Un fantasmilla que tima 200€ en un foro y despues va sacando la barriga de lo que tiene, pues como que da pena y tiene nula credibilidad.

A mamarla a papa y a mama a ver si te dejan salir el proximo find, vale?
Volver a La Taberna