Hola, el caso es que ayer estaba en un after de la rioja (yo pensaba que estaba en zaragoza, me lo estaba pasando muy muy bien jajajaja) y me hicieron un control de alcoholemia y casi rompi el alcoholimetro. El caso es que le dije a los policias que eran unos funcionarios de mierda, y llame a varios contactos que tengo dentro de la policia local, con la mala suerte de que mis contactos no podian hacer nada porque estaba en LA RIOJA (joder que moña de verdad) ... el caso es que se molestaron lo justo y me pusieron 600€ de multa, retirada de 6 puntos y ... retirada de carnet durante cierto tiempo, alguien sabe cuanto tiempo me pueden retirar el carnet? Di 0,78 ...
Y luego por lo visto dieron constancia de mis insultos hacia ellos ... y me dijeron que igual tenia que hacer horas de servicio a la comunidad ... a que comunidad? a la rioja o a zaragoza?
A ver si alguien puede sacarme de dudas. Gracias y un saludo.
Funcionarios de mierda
13.842 219
Escrito 0 0
Yo directamente te hubiera pegado dos leche, y dos patadas en los c*j*ne*, para que vayas y te rias de tu p*t* madre, so pringao.....
Escrito 0 0
Y asi,por curiosidad.....que esperabas que pasase?
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Hola, el caso es que ayer estaba en un after de la rioja (yo pensaba que estaba en zaragoza, me lo estaba pasando muy muy bien jajajaja) y me hicieron un control de alcoholemia y casi rompi el alcoholimetro. El caso es que le dije a los policias que eran unos funcionarios de mierda,
Y asi,por curiosidad.....que esperabas que pasase?

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por Arkangex
Yo directamente te hubiera pegado dos leche, y dos patadas en los c*j*ne*, para que vayas y te rias de tu p*t* madre, so pringao.....
+1

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
La chupas imbécil, ahora a soltar pasta y a quedarte sin conducir. A ver si conduces con el carnet retirado y te trincan y te meten en la cárcel, soplapollas.
Escrito 0 0
Tio que violento, no seras tu el funcionario de mierda, no? jajajajaja
La verdad es que me quede muy agusto diciendoles cuatro cosas a los locales, pero mira por donde ninguno me dijo una palabra mas alta que otra.
quote:
Originalmente escrito por Arkangex
Tio que violento, no seras tu el funcionario de mierda, no? jajajajaja
La verdad es que me quede muy agusto diciendoles cuatro cosas a los locales, pero mira por donde ninguno me dijo una palabra mas alta que otra.
Escrito 0 0
Como trata de coches, te diré lo que te dirían en forocoches:
TROLL!!!!
PD: FÓLLATELOS! (emoticonos varios)
TROLL!!!!
PD: FÓLLATELOS! (emoticonos varios)
Escrito 0 0
Ummm....de prepotencia vamos bien,no?
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
SI hubiera pasado en zaragoza ... no habria pasado nada
El dinero me la sopla, los puntos tambien (se pueden comprar por internet), lo que me jodera es el tiempo sin el carnet.
Ummm....de prepotencia vamos bien,no?
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Volver a La Taberna