N73 en vodafone que color es?

9.814 36
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!
ya solo queda que me manden el mensaje...por cierto deciros que el color cambia,es decir depende del stock de n73 que le lleguen en color red o negro.lo he estado hablando y me ha dicho que es así...a algunos le tocará en gris/negro y a otros en blanco/rojo.

franmancd por 259€.
schum eres un poco escueto...Comenta algo,que si viene simbolos de voadafone en la carcasa..culega algunas fotos pra que veamos como es el n73 vodafone..no?emoticon colorao
saludos

 #12
Escrito   0  0  
gracias, casi que me quedaré con el N70 de yoigo.
saludos.
 #13
Escrito   0  0  
N73.

De vodafone solo tiene el logo delantero, por detrás no hay nada.

Se le cambia el theme y listo.

Te viene con la versión de firmware del 30-10-2006. Pero ya la he pasado a la Music Edition.

Perdón por las fotos pero el 6280 no hace modo macro.

schum ha adjuntado esta imagen:
N73 en vodafone que color es?

 #14
Escrito   0  0  
El N73 comparado con el 6280 es otro mundo diferente, tiene cosas muy buenas pero cosas básicas en las que gana el 6280. Ahora empieza la búsqueda de aplicaciones symbian para el N73.

schum ha adjuntado esta imagen:
N73 en vodafone que color es?

 #15
Escrito   0  0  
YO acabo de pillar el mio ...confirmo q es el rojo...
Por cierto me viene sin tarjeta de memoria..alguno q lo haya pillado lo confirma?????

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #16
Escrito   0  0  
Por lo q veo, ya le han llegado a alguno el N73 por cancelar la potabilidad a otras compañias?. Por favor confirmar. Y decir q dias se lo ofrecieron y q dia aceptaron el sms de permanencia, para tener una idea de cuanto tarda en llegar a casa. Gracias.
Tambien se dijo q venia en Gris /negro. A ver si trae tarjeta, por lo menos de 128 MB. Bueno Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
NO ponen nignuna tarjeta de memoria???que cutres son xDDD

Por cierto estaba pensando comprar una miniSD para el movil de 2Gb por ebay, de los chinitos estos por buen precio, unos...€ o asi
sabeis si funcionan bien?o cuanto costaria una de 2Gb aqui en españa, sin ser en TPH por supuesto jeje

salu2
 #18
Escrito   0  0  
whiskito pues salen por unos 46 € por internet la de 2gb y va bien.Yo tengo pensado en comprarme una de 2gb de 133x.La verdad,una tarjeta de 128 megas para un symbian es poquisimo.Así que por 89€ + 46€ = 135€ que esta de lujo.
saludos!

 #19
Escrito   0  0  
Ola! Yo he hecho hoy portabilidad a JOIGO, por internet, a tarjeta prepago.
Aún no m ha llegado el mensaje para que me hagan la contraoferta.
El color... bueno me gustaría en negro, pero si me lo ofrecen en blanco y rojo, no diré q no! Jejeje!!!!!!Quisiera saber si viene con cable para el pc, o también hay que comprarlo a parte. Alguien que lo tenga que diga algo!!!!
Gracias!

inesita inesita
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
Ola! Yo he hecho hoy portabilidad a JOIGO, por internet, a tarjeta prepago.
Aún no m ha llegado el mensaje para que me hagan la contraoferta.
El color... bueno me gustaría en negro, pero si me lo ofrecen en blanco y rojo, no diré q no! Jejeje!!!!!!Quisiera saber si viene con cable para el pc, o también hay que comprarlo a parte. Alguien que lo tenga que diga algo!!!!
Gracias!



Viene con el cable pero sin la tarjeta de memoria...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone