Hasta hemos llegado ... Holly_onE= Putesca=...=.....Y más cosas...

12.680 139
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
.

quote:
Originalmente escrito por katalinho

lo unico claro esque si lo pillo por la calle le rompia hasta las encias
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
.

quote:
Originalmente escrito por katalinho

lo unico claro esque si lo pillo por la calle le rompia hasta las encias
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
.

quote:
Originalmente escrito por katalinho

lo unico claro esque si lo pillo por la calle le rompia hasta las encias
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
.

quote:
Originalmente escrito por katalinho

lo unico claro esque si lo pillo por la calle le rompia hasta las encias
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
.

quote:
Originalmente escrito por katalinho

lo unico claro esque si lo pillo por la calle le rompia hasta las encias
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
.

quote:
Originalmente escrito por katalinho

lo unico claro esque si lo pillo por la calle le rompia hasta las encias
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
.

quote:
Originalmente escrito por katalinho

lo unico claro esque si lo pillo por la calle le rompia hasta las encias
 #128
Escrito (Editado )  0  0  
.

quote:
Originalmente escrito por katalinho

lo unico claro esque si lo pillo por la calle le rompia hasta las encias
 #129
Escrito   0  0  
Yo solo puedo decir 2 cosas ,ni yo ni Fernando hemos insultado ni he amenazada a esta mujer nunca . Tu solo te delatas solita , el que me conoce sabe que soy incapaz de insultar asi por las buenas , la unica persona que ha amenazado con ir a la policia eres tu , solo tu . Te digo una cosa tengo 31 años y mi madre que es una mujer cerrada y tradicional nunca me ha gritado como tu del dia del N91 , despues me dices que estabas alterada , eso si es falta de respecto . La unica maleducada eres tu . Y encima tiene la cara durisima de decir xk no la llamado a posterior para pedirte el N91 jajajaja Despues de humillarme insultarme gritarme , tu lo harias? YO NO !!!

Ni Fernando ni yo te conocemos en persona , mejor dixo menos mal que no te concemos , xk a mas de 1@ me ha dixo k se arrepiente ( Intentare no meter mas gente en el ajo ). Aqui no te ha podido maltratar como tu dices .

Yo he prometido a un amigo o ex amigo como querais decir , que no iba remover mierda , pero tras leer estas acusaciones tan graves , no he aguantado mas

Tu sabes k sabemos muchas cosas , pero YO personalmente no me parece etico escribir cosas privadas en lugares publico , yo no lo haria , cosa k tu si lo estas haciendo ( encima mintiendo ) . El colmo es k lo postea y lo edita , tira la piedra y esconde la mano , eso es de cobarde .

Esta señora esta acostumbrada a amenazar a insultar mentir ....... y lo peor es inventar cosas.

Mujeres maltratada ? de que estas hablando ? de verdad ...... el unico maltratador eres tu misma , que maltratas tu cabeza y neuronas . Aqui nadie de lo k han posteado te ha maltratado . Mejor dicho k en estos meses hemos pasado de ti ........ tenerte al margen es lo mejor k hemos hecho , RECOMIENDO A LOS FOREROS QUE LA TENGA AL MARGEN , DESPUES SON PROBLEMAS COMO ESTO . Yo te tengo muy olvidado , borre tu telefono , tu nombre en mi movil , y olvide a ti como persona y porsupuesto tu voz . lo del simo el mms es un expediente X , yo estaba en el tren ..... de vuelta , paso mas de ti k no nisikiera de kien era el mensaje sms y ciando me llamaste ..... no se tu voz y ese numero apenas uso . A ver si te enteras de una vez si tu tienes problemas y no consigues dormir , aunque yo o Fernando este despierto , tenemos familia NOVIAS MADRES PADRE , NO SON HORAS PARA LLAMAR . No eres kien para molestar a estas horas .

Amenazas a otros foreros? que estas hablando? yo compro solo con factura . Mi negocio no puede permitir comprar sin factura y pago mi IVA correspondiente . Tu lo has dixo todo el foro k esta en compra y venta NO ES TRIGO LIMPIO , es muy normal y tu eres la excepcion , acaso no kieres comprar barato y vender caro ? emoticon guiño No me digas k el N80 lo has vendido como un favor y se lo deja barato emoticon guiño No te hagas la santa , que se te el plumero .

Dices que estamos contando cosas tuyas en publico , pero solo veo que el que lo esta contando eres tu solita ..... :S

Realmente la conclusion que doy , k tienes rabia k pasemos de ti , tu kieres ser el centro de atencion , pero no eres nadie para k nos centremos , te crees k contando cuentos malos y penas nos vamos a hacerte caso , pues mucha gente me ha contado que no , estan aburridos ...... de la misma historias .

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #130
Escrito   0  0  
domingoros mi marido quiere hablar contigo pero fuera del foro. Por favor indícanos cuando será posible.
Indícanos fecha y hora.

A los compañer@s pedir disculpas en nombre de mi marido y mío por todo lo que se ha vertido aquí pero hay un motivo con nombre.

Algun@s me conoceis ..otr@s no. Solo los que habéis tratado conmigo sabéis como soy. No puedo decir nada más.

Un saludo.
Esther.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Volver a Incidencias