Orange solo tiene un 42% de señal en España

1.441 14
 #1
Escrito   0  0  
Eso es lo que me ha dicho una operadora de movistar, para retenerme como cliente !!! emoticon sonrisa impresionante !!! He llamado para ver que me ofrecián si me quedaba, y a pasado esto:

- ¿Sabe usted que perderá calidad de servicio con el cambio a Orange?
- No, no lo se, ¿cual es el motivo?
- Orange solo alcanza al 42% de la población en España emoticon sonrisa
- Ahhh, pues no lo sabía emoticon sonrisa

Solo por esto he decidido seguir con la portabilidad y no cancelarla, hay que ser rastrero y mentiroso !

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
En MoviStar ya sabemos como funcionan, son simplemente una pandilla de bandoleros.
Que pasa que no tiene argumentos de peso para fidelizar a sus clientes y tienen que fidelizarlos a golep de falsedades??

Ya de decia algun usuario de estos foros
MoviStar-------->>>> SISAME
 #3
Escrito   0  0  
yo no se si sera verdad o no, pero llevo 3 semanas con orange y todavia me ha sido imposible hacer una maldita videollamada.y la cosa me fastidia aun más porque me salen gratis con la tarjeta que te viene de un mes gratis de servicios 3g
 #4
Escrito   0  0  
Si señor, ohh si, al mas puro estilo Telefonica.

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
De la red 3G no diré nada, pero intentar retenerme diciendome que NO podré llamar en el 58% del territorio nacional me parece un poco atrevido.

Bye bye movistar
 #6
Escrito   0  0  
yo ya estoy harta de mentiras tambien, pero esque en todas las compañias te encuentras con lo mismo.porque el movil es necesario (o creemos que es necasrio, mejor dicho), sino...le iban a dar a todas por el...ummm
 #7
Escrito   0  0  
La diferencia de cobertura entre las 3 compañías es mínima. Sien un momento no te entra una llamada y recibes un sms 1 minuto más tarde es suficiente. Bueno a no ser que estes esperando un transplante y la lista está muy reñida. Cuando me dicen que la cobertura de Orange es deficiente, me dan pena pensando que los propios clientes se lo crean.

emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
No creo que la diferencia sea tan mínima, aunque cada dia se igualan mas. Ahora Orange tiene que poner en marcha los 900 Mhz, lo que aumentará considerablemente su cobertura.

Pero joder, un 42% solo? Yo diría que todas la compañias llegan seguro a un 97% de la población.

Alomejor movistar se basaba en el terreno, no en la población. para la estadistíca contaba el terreno del mar mediterráneo porque sino...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #9
Escrito   0  0  
Juas pues es la misma operadora que me a tocado a mí , en mi caso tambien me dijo esto y que Orange estaba perdiendo dinero dando los LG KU311 a 69 euros y que era la unica manera que tenian de atraer clientes y tal....menos mal que por lo menos era maja y no tan borde como las ultimas con las que hablé.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
orange tiene menos cobertura, eso te lo digo yo
pero para ser motivo de 'alarma' poss no!
ahora bien, no te esperes ningun trato digno de mención, esa es bastante peor
suerte!

Gracias.
Volver a Orange