sobre activación promo amigo...

26.017 217
 #31
Escrito   0  0  
alucinando y con un cabreo encima...resulta que ya me habian dicho que se me iba a activar la promoción, que solo tenia que esperar a un sms, y resulta que me ha llegado, pero me dice que como el otro telefono es de euskaltel, que no me corresponde la promo . y que? eso no se considera un cliente para ellos? esa persona se podria quedar en euskaltel en vez de con orange, que yo sepa. a alguien le ha pasado lo mismo? luego llamare al 470, pero voy a esperar a tranquilizarme un poco.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenav16
alucinando y con un cabreo encima...resulta que ya me habian dicho que se me iba a activar la promoción, que solo tenia que esperar a un sms, y resulta que me ha llegado, pero me dice que como el otro telefono es de euskaltel, que no me corresponde la promo . y que? eso no se considera un cliente para ellos? esa persona se podria quedar en euskaltel en vez de con orange, que yo sepa. a alguien le ha pasado lo mismo? luego llamare al 470, pero voy a esperar a tranquilizarme un poco.

No te enfades. Técnicamente sí que era ya Orange. Una sentencia dijo que los clientes de Euskaltel eran de Orange, y que si alguien quería ser Euskaltel tenía que portarse a esa compañía... Es una p*t*, pero ellos con la ley en la mano te dirán que ese cliente ya era suyo.
 #33
Escrito   0  0  
si, si eso lo entiendo..pero porque leches 2 operadores de orange me habian dicho ya que se me iba a activar? y ya sabian que el otro numero era de euskaltel..
 #34
Escrito   0  0  
Bueno. Yo es que tenía pensado comprar una tarjeta de esas de 2 x1 que fueron en su día de euskaltel.Y mi idea es (resumiendo) captar a mi novia, que portaría su movistar a orange.......esto sería completamente válido no?? porque mi tarjeta es a todos los efectos,orange........
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coral83
Bueno. Yo es que tenía pensado comprar una tarjeta de esas de 2 x1 que fueron en su día de euskaltel.Y mi idea es (resumiendo) captar a mi novia, que portaría su movistar a orange.......esto sería completamente válido no?? porque mi tarjeta es a todos los efectos,orange........

Si sería completamente válido, ya que son tarjetas de Orange. Y Euskaltel va a funcionar como operador movil con sus propias tarjetas aunque dependiendo de Vodafone.
 #36
Escrito   0  0  
AVISO A NAVEGANTES


un apunte... no hagais 2 portabilidades al mismo tiempo e intenteis enlacer un numero con el otro. no os dejaran pero siempre los podreis enlazar los 2 con un tercero que : y esa es la condicion por la que no os dejan enlazar los 2 portados... ya estuviera con anterioridad en orange.

a ceptandoo
 #37
Escrito   0  0  
la duda es, yo tengo ya activada esta fantástica promo emoticon sonrisa, si ahora me paso a contrato, la seguiré teniendo?
Si alguien lo sabe..
Gracias y salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #38
Escrito   0  0  
una persona que se porta a orange puede ser captada por varias personas a la vez?

es decir,yo me porto a orange y me capta mi madre mi padre y mi hermana(los 3 son orange)¿es posible?¿o solo me puede captar uno?

salud
 #39
Escrito   0  0  
NO. ERES CAPTAO POR 1 SOLO
PUEDES CAPTAR A 10

a ceptandoo
 #40
Escrito   0  0  
ah, noticia: ke sepais ke si la teneis contratada en prepago y quereis pasar a contrato PERDEIS la promo
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Volver a Orange