Me ayudáis a identificar dos músicas?

791 5
Escrito   0  0  
Buenas.

Os cuento, hace tiempo grabé algunas canciones de la radio que me gustaron, de un programa de Radio 3 llamado "El Ojo de Yavé". Con el tiempo he identificado casi todas menos dos, a ver si me podéis ayudar.

Las he digitalizado en mp3 a calidad muy baja para que ocupen poco. Son algo más de 3 minutos y ocupan 430k más o menos.

La primera es una especie de pop electrónico, la segundaes más complicada de describir...

Si alguien sabe los títulos le estaría muy agradecido.

O si sabéis de algún sitio donde me puedan ayudar estaría muy bien también emoticon guiño

Los mp3 son:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
No puedo bajarme MP3 de internet por restricciones del firewall de mi trabajo. Si me las mandas a bartram@softhome.net intentare averiguar de quien son.

Saludos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
Has probado a dirigirte al propio progama?
Si asi lo haces indica la fecha/progama en que las grabaste y seguro que ellos te saben dar razon. Tambien puedes enviarle las canciones,para darles mas pistas acerca de quienes son sus autores.

"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Escrito   0  0  
Hola.

Sí lo he pensado, pero el programa desapareció hace tiempo, y los que lo hacían no han vuelto a aparecer por la radio, al menos yo no les he oído. Era un programa de esos un poco raros, tando de música como de narrativa, y parece que a la nueva directoria de Radio 3 no le gustan.

Gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
Uff pues que conste que las he bajado y he probado a ver si sonaba la flauta pero que va ni de coña es un estilo tan... peculiar emoticon sonrisa lo siento

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Jejeje...pues lo siento pero no puedo ayudarte. No me suenan para nada las musiquitas...eso si...me las kedo, que son muy graciosas!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Volver a La Taberna