<<¡¡Ya están aquí!! - ¡¡Primera tienda de Espacio Orange en San Sebastián!!>>

12.691 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Acabo de llamar al 470 para preguntar si ya habían abierto alguna tienda de Orange en Guipúzcoa, y más concretamente en la capital, San Sebastián, y me ha comentado que ya está abierta la tienda Espacio Orange Gros, que está, como el propio nombre indica, en el distrito de Gros de la capital de Guipúzcoa. Os pongo aquí los datos de localización:

quote:
Espacio Orange Gros (San Sebastián - Guipúzcoa)
Dirección: Miracruz Nº 15
Teléfono: 943423122


Y por comentar... en la misma calle, un número antes, en el 14, hay un punto de venta grande de Euskaltel (Fonotel Norte), por lo que veo que han elegido muy bien el sitio emoticon carcajada.

Por suerte, o por desgracia, según se mire, los números par de las calles están a un lado de la carretera principal, y los impares al otro, y la que mejor vista tiene para los viandantes es la de los números par. No obstante, comentar que en dicha calle en los números impar, hay una calle que nace y eso hace que se retrase la numeración de la calle, y por tanto, no creo que desde la tienda de Orange puedan ver la de Euskaltel sin asomarse por la puerta.

Si alguien pasa por ahí, que me haga una foto. Le estaré muy agradecido emoticon lengua. Y si alguien quiere tramitar algo directamente con Orange, que no dude en acudir a esa tienda. En el número 2 de dicha calle hay una tienda de TPH también.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya he visto una tienda Orange, puesta justo enfrente de una de Euskaltel.
Se ve que es la política que están llevando a cabo. Me pregunto si acabarán tirándose cosas de un lado de la calle al otro... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Mira que fotito mas mona de la tienda de Gros que te regalo.....

eurolang ha adjuntado esta imagen:
<<¡¡Ya están aquí!! - ¡¡Primera tienda de Espacio Orange en San Sebastián!!>>

 #4
Escrito   0  0  
Y de propina, esta que te pilla cerca de casa... en Urbil!!!

eurolang ha adjuntado esta imagen:
<<¡¡Ya están aquí!! - ¡¡Primera tienda de Espacio Orange en San Sebastián!!>>

 #5
Escrito   0  0  
¡Muchísimas gracias eurolang! emoticon carcajada. Veo que el Espacio Orange de Gros todavía no está abierto, y la operadora del 470 me dijo que estaría abierta, porque disponían ya hasta el número de teléfono...

Me alegro que en Úrbil 'Muy cerca de ti', también habran un distribuidor de Orange, en este caso veo que es de la mano de ONjoy, y justo a la vuelta de MINIT, está el punto de venta de Euskaltel emoticon carcajada. En Úrbil antes había en ese local una tienda de periódicos y revistas, que ahora está a la entradda, y sí, me pilla cerca de casa. Antes de mudarme a 7 minutos andando. Ahora a unos pocos más.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Un añadido, y es que en ambas tiendas hay un cartel en la puerta que pide personal. Los interesad@s que se den una vuelta por cualquiera de las tiendas, que en el cartel viene un numero de móvil para esto...

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #7
Escrito   0  0  
Yo quería currar en un punto de venta de Orange emoticon sonrisa. A ver si paso y les comento si están interesados en alguien con tanta sabiduría naranjita como la que tengo yo emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
¿¿Sólo en Gros?? ¿Y en el Casco? ¿Lorea? ¿Antiguo? Espero que abran muchas más, sobre todo en las zonas de compras.
 #9
Escrito   0  0  
Ya abrirán, pero de primeras, esa parece ser la primera. Poco a poco irán abriendo más, y también distribuidores, ya que las de Espacio Orange deben de ser propias. En la Parte Vieja no creo que abran ninguna. La de la calle Miracruz no está muy lejos de la Parte Vieja. Imagino que en la calle Hernani abrirán otro punto de venta, ya que en esa misma calle está el punto de venta Euskaltel más importante de San Sebastián.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
te iba a comentar lasarte-o que en urbil tambien estaban a punto de abrir una, pero veo que se me han adelantado, incluso con foto y todo!! y si, parece ser que la politica va a ser la de instalarse a pocos metros de euskaltel, ya que por bizkaia esta pasando lo mismo.y yo que pensaba que ya trabajabas en orange!!! con todo lo que sabes sobre la compñia y la tirria que tienes a euskaltel!!! jejej
Volver a Orange