Que es un movil symbian y para que sirve

443.790 411
Escrito   0  0  
Ya me respondiste en un post que abri en este mismo subforo Shoah, y gracias a tus explicaciones entiendo mas o menos que es el Symbian y como me gusta sin haberlo trasteado. Me encanta eso de que el movil sea algo mas que un trasto para llamar y mandar mensajes, pues hasta ahora he tenido el 6020 y sus fotos no las pasaba al PC xq pasaba de comprar un cable para fotos malas.

Como ya dije en el otro post, pedi un V3x pero la chica de la tienda me hablo del N70, y creo que me cambio a este ultimo por lo que estoy leyendo sobre Symbian. Muchas gracias por esta explicacion, a los novatos nos viene de perlas, y gracias a los que la habeis completado.

Para terminar de asegurarme...¿me aconsejais el N70 entonces?... soy un chico inseguro :P

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
Sí, N70, es todo un señor symbian.

Pillatelo y no te arrepentirás!

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
Otra cosa que se me olvidaba preguntar aqui... todas esas acciones de pasar informacion de noticias actualizadas y juegos y tal...¿vale dinero o lo que comunica al N70 con el PC es un simple paso gratuito de informacion?.

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
Para mi el N70 es el mejor symbian en relacion calidad/precio/prestaciones

Cuando salga el N95 estara a su altura pese a que costara mas del doble je je

Golber, la pantalla apra navegar es la leche, no me da ni pereza leer blog enteros je je je

Escrito   0  0  
Cual es el mejor Symbian Actualmente

Escrito   0  0  
depende de lo que busques.

Para mi el N93 o P990, aunque tienen la pega del tamaño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
depende de lo que busques.

Para mi el N93 o P990, aunque tienen la pega del tamaño

Y de esos dos cual ves más completo el Nokia o el SE

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito   0  0  
como completo el N93 creo por tener mejor camara y zoom optico amen de un video mejor.

aunque el P990 tiene teclado qwerty

Escrito   0  0  
y el N80, esta a la misma altura que el N70?
Volver a Symbian