Hola, ¿Me podeis informar sobre Yoigo? Aclararme algunas dudas... Gracias

5.415 3
 #1
Escrito   0  0  
hola!!! Pues eso, es q hoy e visto por primera vez lo de Yoigo y no se bien como va la cosa. ¿es una nueva compaía, no? como movistar, vodafone...etc ¿no? Yo es q me he quedao flipao cuando en Yoigo.com he visto un N70 a 89 euros, y un montón de pepinazos de moviles a 89euros, y encima de prepago... y eso me ha dejao rayao, xq yo hace un mes me gasté 180euros en un N70 de 2º mano!!! jejejeje. no se, si alguien quiere y tiene tiempo que me informe de como va el tema, xq ya os digo q me parece increible creer lo q he visto, moviles muy buenos por 89 euros, de prepago, y encima con tarifas mas baratas... eso no es normal... bueno, espero q me aclareis algunas dudas y me hagais salir de mi asombro, jejejejeje.


saludos y gracias!!!!

Móviles:
Nokia Ringo,5110,3210,3310,7250i,6020,N70,6124.
Motorola C350,V525,V3,C390,W220,
Samsung C180.
LG Gm750 Layla

e-mail: xeluronda@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Es una compañia nueva. Ofrecen una tarifa de 12 centimos por minuto en contrato y tarjeta con un consumo mínimo de 6 euros al mes. Si no quieres consumo mínimo en prepago puedes activar la tarifa Tarjeta 2. Lo de los móviles baratos es verdad, el Nokia N70 son 89 (con permanencia de 18 meses) pero solo con 6 euros de consumo mínimo. Tienen cobertura 3g propia en las principales ciudades, pero utilizan la cobertura gsm de Vodafone en el resto de España para poder garantizar el servicio al resto de la población. Espero haberte aclarado tus dudas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
pues si, muchas gracias. ¿pinta bien la cosa, no? sobretodo por el tema de comprar moviles baratos... ¿son moviles libres? se pueden liberar?

saludos y gracias
(sigo a la espera de mas datos y opiniones sobre yoigo)

Móviles:
Nokia Ringo,5110,3210,3310,7250i,6020,N70,6124.
Motorola C350,V525,V3,C390,W220,
Samsung C180.
LG Gm750 Layla

e-mail: xeluronda@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xelu1985
pues si, muchas gracias. ¿pinta bien la cosa, no? sobretodo por el tema de comprar moviles baratos... ¿son moviles libres? se pueden liberar?

saludos y gracias
(sigo a la espera de mas datos y opiniones sobre yoigo)


Todas las cuestiones que preguntas ya han sido respondidas en el foro.

¿Te has parado a leer un poco?

Un saludo.
Volver a Yoigo