Quiero un Ferrari!!

1.216 34
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente del Foro!
Bueno,después de 3 años con carnet de conducir,y quitandole el coche a mi papa,e decidido q m voy a comprar uno.
Quero comprarme un F430 como el de la foto,pero no me llega el dinero... Si alguien quiere aportar su granito de arena,se agradecerá.Y el día que llegue a comprarmelo, pondré una foto aquí emoticon alegre
Si quieres colaborar con la causa, puedes hacer tu donación en el siguiente número de cuenta:

LA CAIXA 2100 4219 XX 2100164266

O mandarme un privi con tus sugerencias para conseguirlo emoticon guiño
Si no me llega para un Ferrari, pues para lo que se pueda...Q le amos a acer!
Gracias a los q donen,y a los q no.Gracias a todos!

PD: Si tu intención es insultar,no lo agas.Acepto Criticas,pero sin faltar,q yo no toy ofendiendo a nadie emoticon guiño

aintejo ha adjuntado esta imagen:
Quiero un Ferrari!!

Escrito   0  0  
Tu postea tu numero de cuenta que igual en vez de comprarte tu un Ferrari se lo compra otro a tu costa....emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
Pues yo quiero comprarme un piso y no me llega para la hipoteca si alguien quiere colaborar por favor mandarme un privado emoticon sonrisa jajajaja

P.D: si cuela....

- Barcelona -

Mi movil actual: Nokia 8910i 8310 y 7370
Escrito   0  0  
Donde esta la camara oculta ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
ahora mismo es que no ando muy bien, pero si sigues aceptando dentro de un tiempo, ya hablaremos...

por cierto, tienes buen gusto emoticon sonrisa, je

saludos..
Escrito   0  0  
Por 60.000 euros yo puedo conseguirte un Testarrosa del 99.....y no es coña

Grantia de una año y esas cosas(si no se ha vendido ya,porque tenia muchas noviasemoticon ninja )

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Grantia de una año y esas cosas(si no se ha vendido ya,porque tenia muchas noviasemoticon ninja )

al final no lo vendo. Gracias por tu ayuda emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

cuadros, coches... q pasa que eres el mercadillo ambulante oq? emoticon sorprendido

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
yo ta te he ingresado mi granito de arena....50.000€ que me han sobrado de las servesas del bar de abajo de casa

.......No te jode.....

Hay gente pa to no
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertogal
yo ta te he ingresado mi granito de arena....50.000€ que me han sobrado de las servesas del bar de abajo de casa

.......No te jode.....

Hay gente pa to no

Gracias! Ya tengo el cochecito un poco mas cerca emoticon lengua
Volver a La Taberna