Operadora eficiente...

1.015 9
 #1
Escrito   0  0  
Joer, me ha encantado. He metido la pata en la portabilidad poniendo el icc equivocado asi que llame al 1707 y me salio una chica muy maja que me trato de tu todo el rato pero con mucho respeto y amabilidad, le conte mi caso y me dijo que sin problema, me pidio el nuevo icc y que se pondrian en contacto conmigo otra vez.

Por fin deje de oir el tipico rollo que te sueltan cuando llamas.


En definitiva, me ha gustado!!!! emoticon sonrisa


saludos
 #2
Escrito   0  0  
a mí me da muy buen rollo el trato, se nota que llevan dos días, pero le ponen ganas, y entre eso y lo educados que son me ganan mejor que las otras.
 #3
Escrito   0  0  
A mi hasta me dijeron "chao" al final de la conversación.

¡Hola!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
A mi hasta me dijeron "chao" al final de la conversación.


Que simpaticos emoticon feliz

Asi da gusto tratar con atención al cliente.
 #5
Escrito   0  0  
jaja... Es la forma escandinava de cortesía, de tú a tú.
 #6
Escrito   0  0  
El viernes compre el N70 por contrato en el 1707 y la verdad es que da gusto.
No me acordaba de un trato asi desde los primeros tiempos de Airtel, anda que no ha llovido nada desde entonces.
Saludos.

AKA Nokistein.

Fecha de registro: 01-08-2001
Número de usuario: 308
 #7
Escrito   0  0  
si por lo visto esta empresa tiene otra filosifia diferente a las operadoras de siempre, a mi me hizo gracia especialmente cuando llame ayer a la noche y me salio una locucion que decia que estaban atendiendo UN MONTON DE LLAMADAS jajaja
 #8
Escrito   0  0  
Lo dicho, espero que no cambien, porque tienen un trato como ninguna por ahora
salu22
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
si por lo visto esta empresa tiene otra filosifia diferente a las operadoras de siempre, a mi me hizo gracia especialmente cuando llame ayer a la noche y me salio una locucion que decia que estaban atendiendo UN MONTON DE LLAMADAS jajaja

A mí lo que me hace mucha gracia es cuando te mantienen a la espera y sale un niño pequeño diciendo constantemente cosas extrañas, jajaja, del tipo "verdad verdadera", "Yoigo, yoigo, yoigo", el tono en que lo dice es la bomba, jajaja.

Una compañía cercana, sí señor.

Saludos!! emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Yo de att al cliente entiendo un rato tras varios años de experiencia en el sector, y la atencion es buenisima, ademas el modelo de atencion, nada de Don ni señor, de tu, totalmente familiar, yo ya estoy cansado de señor tal, señor cual, me gustó que me llamasen por mi nombre. Y se le veia entregado, tras alguna consulta de la conexiones de datos se vio algo apurado, le dije que no se preocupase, que poco a poco y se tranquilizo bastante, me aviso cuando termino la grabacion del contrato y le estuve diciendo que yo tb era teleoperador y que tuviera suerte y tal y estuvimos hablando un ratillo.

A mi desde luego em encantó.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Yoigo