jajajaja madre mía mira k la gente está boyada por akí leches XDDD
iNuHiRo cuando puedas enviame la foto de tu perro 4x4 xDDD
Un saludo.
Sois la leche condensada gente xDDDD
Que gran foro el Off-topic
957 21
Escrito 0 0
Juer soy como el hombre del tabako fuy a comprarlo y no volvi, pero no temais ya estoy aki jejeje, tio ya te enviao la afoto k te disho jiji, veras k gonito. Saluditoss a todos
PD: te mandao tb la de mi otra pitbull lola :P k es la niña de mis ojos
PD: te mandao tb la de mi otra pitbull lola :P k es la niña de mis ojos
Escrito 0 0
La verdad es que ahora porque el off-topic esta sosillo, pero yo casi siempre escribia aqui, pasab hasta del general. Es la parte mas divertida del foro, porque como dicen por ahi, no todo son moviles, aunque a todos nos apasionen
Escrito 0 0
Si que esta guapo el off-topic y eso que cuando se hizo la division del foro no me gusto nada la idea y al principio ni entraba.
Saludetes.
Saludetes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito 0 0
Para mi el offtopic tb es el mejor, antes entraba a diario a todos a ver los posts nuevos pero ahora al unico que entro a diario es a este y los otros de vez en cuando.
Un saludo y esperemos que este foro siga asi de bien por mucho tiempo
Un saludo y esperemos que este foro siga asi de bien por mucho tiempo
Escrito 0 0
es una seccion muy interesante, que creo que jamas podria quitarse de este foro, me divierte mucho 

Escrito 0 0
En el offtopic somos una gran pandilla, de personas con edades diferentes en las que todos nos contamos de todo a todos, y no solo pasamos un buen rato sino que con muchas cosas te identificas y ves, que hay gente como tu, pero desperdigada por el planeta.
Escrito 0 0
Si tienes toda la razon, este es un gran foro el off-topic, siempre hay algo de que hablar, y ademas sirve como medio para que nos conoscamos y nos hagamos mas amigos!!
A proposito, aprovecho de felicitarme, este es mi post numero 300, jajjaja lo he logrado!! me felicito!!
Saludos!!
A proposito, aprovecho de felicitarme, este es mi post numero 300, jajjaja lo he logrado!! me felicito!!
Saludos!!
Escrito 0 0
jejeje....él mismo se felicita! Qué jachondo! weno, por ya de paso te felicito yo tb!! faltaria maaaas! Happy possstey tooo youuuuu!!!XDDDD
Escrito 0 0
JEJE el off topic para mi no es el que sea mas divertido pero si que es en el que mas se esta escribiendo porque al ablarse de todo.... sin embargo en el general la cosilla es algo mas lenta, pero siempre es bueno tener a gente para contar las istorietas diarias o simplemente colgar las tonterias que encontramos por internet, jejeje y sobretodo lo que mas me gusta es el buen rollo y buen ambiente que se respira por aqui. un saludo
Barcelona

Volver a La Taberna