Vendedor chino y paypal

899 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no se si este es el sitio mas apropiado para hacer esta pregunta.

Me puesto en contacto con un vendedor chino de ebay bestseller para comprarle varias tarjetas de memorias a un precio similar al de ebay pero unas cuantas unidades juntas.

Mi pregunta es al realizarle el pago por Paypal si luego no me las manda puedo recuperarlo?

Creo recordar que si pagas algo de una subasta de ebay por paypal y no lo recibes te devuelven el dinero.

Espero que me podais hechar una mano porque son alrededor de 300€.

Un saludo y gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
dile que te ponga un anuncio en ebay aproposito xa ti y asunto solucionado
 #3
Escrito   0  0  
hola! gracias por responder. si tambien habia pensado en eso.
De la otra forma, si le haces un pago a un particular luego no puedes reclamar no?
Muchas gracias
Salu2!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thewise
Hola, no se si este es el sitio mas apropiado para hacer esta pregunta.

Me puesto en contacto con un vendedor chino de ebay bestseller para comprarle varias tarjetas de memorias a un precio similar al de ebay pero unas cuantas unidades juntas.

Mi pregunta es al realizarle el pago por Paypal si luego no me las manda puedo recuperarlo?

Creo recordar que si pagas algo de una subasta de ebay por paypal y no lo recibes te devuelven el dinero.

Espero que me podais hechar una mano porque son alrededor de 300€.

Un saludo y gracias!!



si le pagas con paypal le tienes cojido por los huevos, porque si no te manda nada cuando le pagues o lo que te envie sea defectuoso puedes recuperar tu dinero, aunque tardarás un mes y posiblemente pierdas unos pocos euros.

es que yo he tenido experiencias de ese tipo especialmente con británicos



ah a un chino sólo pagale mediante paypal, jamas mediante western union

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #5
Escrito   0  0  
si es powerseller no tendrias que tener problemas.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #6
Escrito   0  0  
Realiza la operación siempre a través de ebay, así tienes mas posibilidades de que si la operación se tuerce, recobres algo del dinero.

Saludos

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #7
Escrito   0  0  
yo compré en una tienda de Hong-Kong, ubuy no sé qué, el pedido no me llegó y finalmete me devolvieron el dinero a través de pay-pal. Mi consejo es que lo hagas a través de ebay por si las moscas.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
yo tb creo q si es powerseller no vas a tener problemas, pero siempre por paypal
 #9
Escrito   0  0  
Dile que te haga una oferta Cómpralo ya ! especial para ti, para así hacerlo todo por eBay y por PayPal, de este modo podrás tener máxima tranquilidad.

 #10
Escrito   0  0  
y q pasa si aunque te llegue el pedido, te niegas y haces como que no te ha llegado? te devuelven el dinero tambien o que???xD

Volver a Incidencias