¿Como ponerse tonto sin la ayuda del alcohol?

19.215 47
Escrito   0  0  
Hola, hablando con una amiga por el msn, a salido el tema a relucir, ella esta tomando una medicacion y no puede catar el alcohol, y nos hemos puesto a pensar en como se puede agarrar un pedo sin haber consumido dicha sustancia.

Son muchos los topicos, como el de la coca-cola con aspirina, siempre se a dicho, q agarras un pedo de impresion, pero cientificamente no es cierto, sabeis de algun truco?

otra cosa es el meter un par de valerianas en la bebida, pero con eso no pillas pedo, simplemente te atontas...

si sabeis de algun truco para ponerse asi, decidlo...
por cierto, bad, q te veo venir, no vale ningun tipo de d**g* eh..

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
Aver sin d**g*..
Podeis comprar 1 par de botellas de Romilar,ke es 1 jarabe para la tos ke lleva dextrometolfano,y vamos se pillan buenos viajes como los del LSD.
Tambien podeis comprar Salvia,ke es sana porke es natural y legal y os pondreis cieguetes tambien,podeis comprar en cualkier Grwoshop especializada.
Alli tambien podreis comprar Efedrina,ke son unas pastillas ke son estimulantes,no os pondreis ciegos pero en teoria os cansareis menos.
Tambien podeis ir a 1 s**sh*p de tematica gay e intentar ke os vendan Popper,ke es 1 likido vasodilatador,ke se suele usar para dilatar el ano,pero tambien pega buenos colocones de 2 o 3 minutos,es barato y os lo pasareis way,la p*t* es ke ahora en teoria esta prohibido,antes estaba en todos lo s**sh*p..
Y nose si teneis Prozak por casa o algun derivado con Fluoxetina,es legal tambien pero bueno a vuestra cuenta y riesgo,no os lo recomendaria..
Y aver..Podeis ir otra vez a vuestra GrowShop amiga y pedirle de eskondidas si tiene Hongos,ke tambien estan prohibidos en teoria y podeis tener viajes,muy wapos,aparte son 101% naturales..
Y bueno seguire pensando y luego te doy mas cosas,todo sin d**g*,o al menos legales emoticon guiño

Escrito   0  0  
Joer BadZ tu pa farmaceutico emoticon guiño te sabes todas...

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
Jajajajja,me halaga señorita =)
Se me olvidaba decirte,tambien tienes el cloretilo,ke es esta movida ke se pone para enfriar los muskulos cuando te pegas 1 golpe haciendo deporte,lo hechais en 1 trapo,lo oleis fuerte y a reiros 1 rato,es algo barato como el Romilar,nose 300 pelas,400..
Ah y sobre la aspirina y la cocacola,la leyenda urbana ke yo siempre he conocido era ke se le daba a las chicas para ke no tuvieran apetito sexual xDDD

Escrito   0  0  
muchas gracias Bad...

pensemos como sera el botikin de primeros auxilios de bad.. de todo menos aspirinas xD

lo dicho, gracias

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
Jajajajajaja....y el tuyo sedak-one????emoticon sonrisa
El mio como el de la cancion....

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
No creas,en mi botikin tengo asi a bote pronto:

-Aspirinas Alemanas xD
-Desenfriol
-Couldina
-Fluoxetina (Prozak generico)
-Diazepam
-Transylium
-Nurofen 400

Para lo ke uso cada cosa,os lo explikare bajo pedido xD

Escrito   0  0  
BadZ pa ke usas el diazepam eh pillin???estoy interesada en esa contestacion....

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
quote:
no vale ningun tipo de d**g*
Sin animo de ofender,deberias matizar lo que entiendes/deberiamos entender por d**g*.
Todas las sustancias que comenta el colega BaDzMinDz al igual que la heroina,la cocaina,el L.S.D, son d**g*,esten mas o menos perseguidas por la ley.
De hecho he consultado la obra "Historia generalde las d**g*" de Antonio Escohotado, y al igual que otras muchas figuran como tales.

"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Escrito   0  0  
Amigo Neo_Noe te invito a ke visites 1 farmacia y preguntes si te venden Romilar,ya veras sin receta y todo lo ke kieras.
El Prozak talvez tengas problemas eso es cierto,pero yo tengo en kasa,vienes Sedak y te doy.Antes de ke dudeis,lo tengo legal y con receta.
El diazepam sino os ven cara de yonkis os lo daran sin receta tambien..
Las tabletas de Efedra son legales,y absolutamente naturales,se pueden vender en tienda.
La salvia en estos momentos tambien es legal nose sabe hasta cuando.
La venta de popper fue prohibida hara mas o menos 4 meses,pero aun hay sitios ke venden,en teoria se vendia como dilatador para el sexo anal pero tenia propiedades aun mas magicas emoticon guiño
Y por ultimo el cloretilo es 1 sustancia legal tambien,vas a la farmacia y dices "Dame 1 botella de cloretilo porfavor ke vamos a jugar 1 partido de Basket" y sin problema.
Asi ke haz el favor de informarte mejor porke ya ves lo ke pasa..
No por consumir se es inculto emoticon guiño

Volver a La Taberna