¿Que hacer en caso de que yo fallezca para que los numeros a mi nombre vayan a.......

1.077 14
 #11
Escrito   0  0  
Bueno bueno bueno, si aparte de los números gold me dejas a tus amigas en herencia ya para qué quiero más!! eso sí, que las amigas no sean muy "gold" emoticon sonrisa

Lo de perpetuar la especie contigo: sin problema. Eso sí, lo del activo habría que seguir discutiéndolo... de todas formas si no llegamos a un acuerdo siempre nos quedará la opción de los niños probeta... En ese caso no tendría problema en juntar uno de mis cromosomas X con un Y de los tuyos emoticon guiño supongo que alguna de tus amigas se ofrecería encantada para el papel de madre de alquiler...

PD: me han asegurado que la comida no tenía ningún hongo u hierba alucinógena xD

:::: b-_-d ::::
 #12
Escrito   0  0  
No te preocupes amigo Eunos, las chicas de oro me las quedo yo que no veas que agradecidas son y que agradable sensacion la suavidad de sus encias al roce con ya no recuerdo el que emoticon colorao

Si estas decidido a juntar tu cromosoma X mas el mio Y fijo que tendremos un varon, mejor ya que asi cuando sea mayor no nos preocuparemos de con quien se acuesta y pasando de que engendre nuestro hijo ninguna de mis amigas que no quiero tener un HP jiji emoticon sonrisa

Tu comida no se que tendra pero la mia algo raro si tenia porque solo hace falta ver que cosas mas raras escribo palabra tras palabra.

Me alegro de que este bien y a ver si te veo algun dia los pelos emoticon guiño

Con respecto a lo de los numeros prepago pues deberian poder reclamarlos los familiares directos haciendo el cambio de nombre a uno de estos una vez llevasen mi partida de defuncion... los de contrato pues ya no tanto o al menos si tienen deudas pendientes.

Un saludo emoticon guiño

 #13
Escrito   0  0  
Jeje claro que tiene que ser un hombre, con los excelentes cromosomas que tenemos ambos no se puede desaprovechar el tema emoticon guiño

Nada, tendremos que buscar alguna mujer por internet. También podemos optar por alguna de mis amigas aunque no las veo yo muy por la labor de tener un hijo ajeno emoticon sonrisa

Yo supongo que los números son un bien del propietario, con lo cual sí que deberían de poder quedárselos los familiares. Salvo que el que las palma diga lo contrario en su testamento, claro está jeje

Saludos peludos.

:::: b-_-d ::::
 #14
Escrito   0  0  
buena pregunta emoticon ummmmm emoticon ummmmm


llamare a los operadores a ver si tienen algo al respectoemoticon sonrisa

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #15
Escrito   0  0  
Te has lucido con el post!!!! a mi me fatidiarían que los míos tuviesen que pagar facturas millonarias desde el otro mundo más que lo que van a hacer con los números.

para eso están "los papeles de defunción"

por cierto, LARGA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
Volver a General