Cambiar n90 por n73???

1.266 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente les comento que se le han muerto unos pixeles a la panatalla exterior de mi n90 y llevo 4 meses esperando la reparacion (aun pagando el seguro).
Me han propuesto pagar 50€ de franquisia y llevarme el movil nuevo o un n73 nuevo.
El n73 tiene 3.2mpx y el n90 2mpx , no se como sera la calidad del n73??? veo que muchos de vosotros ya teneis un n73 , decidme que tal esta , como saca las fotos , como suenan los mp3 y que tal el volumen de llamadas y todo lo que podais informarme sobre el tel y que ariais vostros

N90 o N73??????????????????????????????????????

Tengo ganas de cambiearlo por renovar un poco , y el n90 no tiene vibracion, y es un ladrillo , pero tinene optica carl zeiss.
 #2
Escrito   0  0  
yo lo cambiaba con los ojos cerrados,el n90 ademas de ser un grande tiene 2 mgx solo ,en la calidad se nota mucho al pasar al n73,,ademas este ultimo tambien tiene optica carl zeiss,vamos,una pasadaemoticon sonrisa

salu2
 #3
Escrito   0  0  
es tribanda o cuatribanda?? , es que en the phone house no se enteran de nada, lo has probado?? suena bien el pm3 , y que tal el peso?
 #4
Escrito   0  0  
es cuatribanda.los mp3 de lujo,ademas suena en 3D, por ahora no tengo otro que me guste mas que el,y mira que cambio de movil ,me duran unos meses como mucho y este ya te tengo hace 4 lo menos.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
jeje , venga voy a por el ahora mismo , muchas gracias por la ayuda , me has convencido
 #6
Escrito   0  0  
listo , en 24-48 horas me lo dan , que guapo que esta el telefonoooooo. gracias
 #7
Escrito   0  0  
no veas...es como pasar de un jeep grand cheroky sin vibraciones xD a un porsche carrera xD

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
espero que te guste porque sino emoticon ninja me vas a echar la culpa,jejeje

luego lo tendras que actualizar en casa mejor,asi te va mucho mejor.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
El N73 hace mejores fotos pero no por tener 3.2Megapíxeles, si no por tener una óptica mucho mejor.

Vamos, que aunque el N73 tuviera 1Megapíxel seguiría haciendo mejores fotos que el n90 y que la mayoría de móviles con 2Mpíxeles.

Pam!
 #10
Escrito   0  0  
fazineroso no tengo na en contra tuya pero a ver si nos actuializamos un poquito. el N90 tiene la misma optica que el N73 lo unico que tiene 2 megapixeles y el N73 3,2, pero la optica la monta carl zeiss en los dos.y reitero que no tengo naen contra tuya apañero.

un saludo

Nokia N73, vive el gusto de morir del gusto xDDDD

jorcobada_20@hotmail.com
Volver a Nokia