Cambiar n90 por n73???

1.266 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente les comento que se le han muerto unos pixeles a la panatalla exterior de mi n90 y llevo 4 meses esperando la reparacion (aun pagando el seguro).
Me han propuesto pagar 50€ de franquisia y llevarme el movil nuevo o un n73 nuevo.
El n73 tiene 3.2mpx y el n90 2mpx , no se como sera la calidad del n73??? veo que muchos de vosotros ya teneis un n73 , decidme que tal esta , como saca las fotos , como suenan los mp3 y que tal el volumen de llamadas y todo lo que podais informarme sobre el tel y que ariais vostros

N90 o N73??????????????????????????????????????

Tengo ganas de cambiearlo por renovar un poco , y el n90 no tiene vibracion, y es un ladrillo , pero tinene optica carl zeiss.
 #2
Escrito   0  0  
yo lo cambiaba con los ojos cerrados,el n90 ademas de ser un grande tiene 2 mgx solo ,en la calidad se nota mucho al pasar al n73,,ademas este ultimo tambien tiene optica carl zeiss,vamos,una pasadaemoticon sonrisa

salu2
 #3
Escrito   0  0  
es tribanda o cuatribanda?? , es que en the phone house no se enteran de nada, lo has probado?? suena bien el pm3 , y que tal el peso?
 #4
Escrito   0  0  
es cuatribanda.los mp3 de lujo,ademas suena en 3D, por ahora no tengo otro que me guste mas que el,y mira que cambio de movil ,me duran unos meses como mucho y este ya te tengo hace 4 lo menos.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
jeje , venga voy a por el ahora mismo , muchas gracias por la ayuda , me has convencido
 #6
Escrito   0  0  
listo , en 24-48 horas me lo dan , que guapo que esta el telefonoooooo. gracias
 #7
Escrito   0  0  
no veas...es como pasar de un jeep grand cheroky sin vibraciones xD a un porsche carrera xD

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
espero que te guste porque sino emoticon ninja me vas a echar la culpa,jejeje

luego lo tendras que actualizar en casa mejor,asi te va mucho mejor.

salu2
 #9
Escrito   0  0